Nueva convocatoria de la UNNE para intercambios estudiantiles con universidades de América Latina

PILA  y ESCALA son los dos programas que ofrece la Universidad Nacional del Nordeste para los intercambios estudiantiles al exterior. La modalidad será en forma presencial.    

Cultura - Comunidad universitaria La Revista del Chaco La Revista del Chaco
intercambios-estudiantiles-unne-01
Intercambios estudiantiles de la UNNE

Ambas propuestas  brindan la posibilidad a estudiantes de la UNNE de cursar en universidades de América Latina y que tras las restricciones fronterizas este año vuelven a ser presenciales.

 

 

Ya en el primer semestre de este año, estudiantes argentinos viajaron a Colombia y México a través del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA). A su vez, alumnos de dichos países se encuentran actualmente cursando asignaturas en la UNNE y otras universidades argentinas.

 

 

Este programa, a su vez, continuará ofreciendo la posibilidad de cursar asignaturas de forma virtual.

 

 

ESCALA, en cambio, no había tenido todavía su reanudación en forma presencial y el programa permanecía en modalidad virtual. Ahora, estudiantes de la UNNE podrán postularse para cursar en universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

 

Fechas y requisitos de postulación

 

 

Para ambos programas, los interesados deberán tramitar sus postulaciones los responsables de Cooperación Internacional de cada facultad.

 

Para el programa ESCALA, la convocatoria estará abierta hasta el 20 de mayo. Los requisitos se encuentran disponibles en el sitio web de la AUGM.

 

Mientras que para PILA, el plazo será hasta el 10 del mismo mes. Las bases pueden consultarse en www.programapila.lat.

Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.