
Polini repudia ataque al local de la CER en Fontana
La Revista del Chaco
A través de sus redes sociales, el dugratense expresa: "En Chaco se sigue atentando contra la democracia y la libertad"; a la vez que se solidarizó con las víctimas y aseguró: "Somos muchos los chaqueños que queremos una alternativa de paz. No nos van a amedrentar".
En diálogo con algunos colegas de la prensa que lo contactan, amplía sus declaraciones: "Este no es el primer hecho que vivimos en este período electoral, nos pasó hace unos días a nosotros en La Escondida; y es realmente preocupante que nadie se exprese ni garantice el resguardo de la democracia".
En la misma línea envía un saludo al líder de la alianza electoral y competidor directo suyo: "Quiero saludar a Gustavo Martínez, reiterar mi solidaridad y comprometerme a trabajar por una provincia donde la pluralidad y el disenso estén garantizados", cierra.



“Con 60 % de participación cierra la jornada electoral en Chaco”, asegura Chapo





El artista paraguayo Marcos Benítez inaugura “La fiera entre las fieras”

Cada partido de la Selección Argentina podría generar más de 650 toneladas de residuos plásticos





Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes

Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”


