Tras darse a conocer el ataque perpetrado a la sede de la CER en Fontana el precandidato a gobernador de Juntos Por el Cambio, Juan Carlos Polini expresa su repudio en las redes sociales.
La presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Elida Cuesta repudia intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y pide “a la sociedad reflexionar”.
Legisladores del interbloque de la UCR expresan su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) manifiesta repudio a la agresión a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y no adhiere al feriado decretado por el Gobierno Nacional.
Desde el Observatorio de la UNNE y la Universidad de Santa María de Río Grande Do Sul a confirmaron que el fenómeno climático El Niño ya se encuentra establecido y podría fortalecerse hacia fines de 2026 y principios del 2027.
HORNO, Ciclo de Conversaciones presenta el Conversatorio "¿Qué es el éxito? (en tiempos de crisis)". La reconocida actriz Laura Novoa encabecerá el primer encuentro.
Una encuesta de Gleeden, la app de citas, revela que las grandes victorias de la Selección Argentina no solo se festejan en las calles, también modifican rutinas y prolongan la vida social.
En el Día Mundial del Perro, la fecha invita no sólo a celebrar ese vínculo único, sino también a reflexionar sobre cómo acompañar su bienestar y desarrollo.
El sábado 25, subirá al escenario del Anfiteatro del Parque 2 de Febrero el músico chaqueño Caetano Ascarza. Su presentación será con guitarras intensas,bases electrónicas y estética urbana.
Participan de este nuevo certamen internacional 17 artistas provenientes de distintos países. Cada participante trabajará sobre una base de mármol travertino de San Juan y/o acero inoxidable.
El Ministerio de Salud del Chaco advierte a la comunidad sobre la detección de maniobras vinculadas con la venta ilegal de turnos para la atención en hospitales y centros de salud públicos,