Polini repudia ataque al local de la CER en Fontana

Tras darse a conocer el ataque perpetrado a la sede de la CER en Fontana el precandidato a gobernador de Juntos Por el Cambio, Juan Carlos Polini expresa su repudio en las redes sociales.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juan-Carlos-Polini_1
Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador de Chaco

A través de sus redes sociales, el dugratense expresa: "En Chaco se sigue atentando contra la democracia y la libertad"; a la vez que se solidarizó con las víctimas y aseguró: "Somos muchos los chaqueños que queremos una alternativa de paz. No nos van a amedrentar".

 

En diálogo con algunos colegas de la prensa que lo contactan, amplía sus declaraciones: "Este no es el primer hecho que vivimos en este período electoral, nos pasó hace unos días a nosotros en La Escondida; y es realmente preocupante que nadie se exprese ni garantice el resguardo de la democracia".

 

En la misma línea envía un saludo al líder de la alianza electoral y competidor directo suyo: "Quiero saludar a Gustavo Martínez, reiterar mi solidaridad y comprometerme a trabajar por una provincia donde la pluralidad y el disenso estén garantizados", cierra.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.