Polini repudia ataque al local de la CER en Fontana

Tras darse a conocer el ataque perpetrado a la sede de la CER en Fontana el precandidato a gobernador de Juntos Por el Cambio, Juan Carlos Polini expresa su repudio en las redes sociales.

Elecciones 2023- PASO La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Juan-Carlos-Polini_1
Juan Carlos Polini, precandidato a gobernador de Chaco

A través de sus redes sociales, el dugratense expresa: "En Chaco se sigue atentando contra la democracia y la libertad"; a la vez que se solidarizó con las víctimas y aseguró: "Somos muchos los chaqueños que queremos una alternativa de paz. No nos van a amedrentar".

 

En diálogo con algunos colegas de la prensa que lo contactan, amplía sus declaraciones: "Este no es el primer hecho que vivimos en este período electoral, nos pasó hace unos días a nosotros en La Escondida; y es realmente preocupante que nadie se exprese ni garantice el resguardo de la democracia".

 

En la misma línea envía un saludo al líder de la alianza electoral y competidor directo suyo: "Quiero saludar a Gustavo Martínez, reiterar mi solidaridad y comprometerme a trabajar por una provincia donde la pluralidad y el disenso estén garantizados", cierra.

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.