Diputados radicales repudian ataque contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner  

Legisladores del interbloque de la UCR expresan su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
diputados-UCR
Diputados chaqueños de la UCR

En un comunicado de prensa  expresaron “Repudiamos y rechazamos el ataque llevado a cabo contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, constituye un atentado contra la democracia que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestra historia. Instamos a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva investigación de lo sucedido a fin de determinar responsabilidades y esclarecer rápidamente lo ocurrido”.

 

 

“Del mismo modo rechazamos por irresponsables y temerarias las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández y demás referentes del oficialismo que pretenden vincular este acontecimiento con sectores políticos de la oposición”.

 

 

Finalmente hacen un llamado a la sociedad en su conjunto “El país vive horas difíciles que requieren del mayor esfuerzo para garantizar la paz y la unión de los argentinos, ese fue, es y será siempre el camino elegido por la UCR”.

Te puede interesar
rafagas_1

Tormentas fuertes desde esta noche

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

De acuerdo a lo que anuncia la Administración Provincial del Agua rige el alerta de nivel amarilla por tormentas fuertes para todo el territorio chaqueño. Se espera abundante caída de agua en cortos periodos.

Lo más visto
talleres-en.el-centro-cultural-nordeste_1

Cierre del taller literario del CCN

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

Se viene el cierre del taller literario del Centro Cultural Nodeste de la UNNE, el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20 hs. La cita es en la sede de A. Illía 355, ciudad de Resistencia.