Diputados radicales repudian ataque contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner  

Legisladores del interbloque de la UCR expresan su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
diputados-UCR
Diputados chaqueños de la UCR

En un comunicado de prensa  expresaron “Repudiamos y rechazamos el ataque llevado a cabo contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, constituye un atentado contra la democracia que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestra historia. Instamos a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva investigación de lo sucedido a fin de determinar responsabilidades y esclarecer rápidamente lo ocurrido”.

 

 

“Del mismo modo rechazamos por irresponsables y temerarias las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández y demás referentes del oficialismo que pretenden vincular este acontecimiento con sectores políticos de la oposición”.

 

 

Finalmente hacen un llamado a la sociedad en su conjunto “El país vive horas difíciles que requieren del mayor esfuerzo para garantizar la paz y la unión de los argentinos, ese fue, es y será siempre el camino elegido por la UCR”.

Te puede interesar
Lo más visto