Ataque a Cristina Kirchner : La FECHACO no adhiere al feriado decretado

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) manifiesta repudio a la agresión a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y no adhiere al feriado decretado por  el Gobierno Nacional.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ataque-a-cristina-kirchner
Ataque a Cristina Fernández de Kirchner

FECHACO repudia el hecho de violencia en contra de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y también a “cualquier hecho que viven los argentinos”.


Asimismo, la Entidad insta a toda la ciudadanía a “hacer sus mayores esfuerzos en pos de mantener la paz social, particularmente en una coyuntura tan delicada como la actual y llamamos a la reflexionar a los dirigente políticos y sociales a mantener la calma y templanza que necesitamos como sociedad para evitar la escalada de violencia.”

 

Respecto al feriado decretado por el Presidente Alberto Fernández aclara : “De igual manera, no adherimos al feriado decretado. Consideramos que se debe trabajar con normalidad, que es la mejor forma de repudio a cualquier expresión de violencia y adhesión a la paz social, dejando que la justicia actúe con la celeridad que el caso amerita”.


Por todo lo anterior, Fechaco reitera su condena al grave hecho acaecido y expresa su solidaridad a la vicepresidente de la Nación.

 

Te puede interesar
repavimentacion-en-avenida-general-urquiza-ciudad-de-resitencia

Por repavimentación hay desvío en la avenida Urquiza

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Debido a trabajos de repavimentación a cargo de la la empresa Chaco construcciones ILAG, Vial Plus UTE, a cargo de la obra la Municipalidad de Resistencia da  a conocer que hay un desvío a la altura de la avenida General Urquiza hasta calle Bibiano Meza, en la mano con destino a Barranqueras.

Lo más visto