Ataque a Cristina Kirchner : La FECHACO no adhiere al feriado decretado

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) manifiesta repudio a la agresión a la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y no adhiere al feriado decretado por  el Gobierno Nacional.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
ataque-a-cristina-kirchner
Ataque a Cristina Fernández de Kirchner

FECHACO repudia el hecho de violencia en contra de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner y también a “cualquier hecho que viven los argentinos”.


Asimismo, la Entidad insta a toda la ciudadanía a “hacer sus mayores esfuerzos en pos de mantener la paz social, particularmente en una coyuntura tan delicada como la actual y llamamos a la reflexionar a los dirigente políticos y sociales a mantener la calma y templanza que necesitamos como sociedad para evitar la escalada de violencia.”

 

Respecto al feriado decretado por el Presidente Alberto Fernández aclara : “De igual manera, no adherimos al feriado decretado. Consideramos que se debe trabajar con normalidad, que es la mejor forma de repudio a cualquier expresión de violencia y adhesión a la paz social, dejando que la justicia actúe con la celeridad que el caso amerita”.


Por todo lo anterior, Fechaco reitera su condena al grave hecho acaecido y expresa su solidaridad a la vicepresidente de la Nación.

 

Te puede interesar
Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.