Jóvenes realizan limpieza en la rivera del río Negro de La Verde y La Escondida

Jóvenes de localidades de La Escondida y La Verde realizan limpieza de la ribera del río Negro, en el marco del Mes de las Juventudes.

Actualidad Por: La Revista del Chaco 17 de septiembre de 2020
jovenes-limpiean-rivera-Rio-Nego-La-Escondida
Jóvenes voluntarios limpian la rivera del Río Negro de la Escondida

Integrantes del organismo que depende del Ministerio de Desarrollo Social, junto a voluntarios y voluntarias (respetando todos los protocolos y los cuidados sanitarios vigentes) procedieron a la limpieza de las márgenes del Río Negro, en las localidades mencionadas.  La actividad de voluntariado ambiental tiene  por objetivo cuidar la biodiversidad de dicho espacio natural Actividades similares que apuntan al cuidado del ambiente, se continuarán realizando en distintos puntos de la provincia, segùn anticipa el organismo juvenil que conduce Julieta Campo. La jornada de trabajo cuenta con el apoyo del municipio de La Escondida.

joven-voluntario-limpia-river-rio-Negro
Jóven voluntario realiza la limpieza de la rivera del Río Negro.

Te puede interesar

El legado salvaje de Tania

Tania es una superviviente por naturaleza y por instinto animal. Sin preguntarse porqué supo sobreponerse a sus condicionamientos.

Yaguarete-20-08-14-01

Concientizan sobre el cuidado del ambiente

El IX Foro del Árbol tendrá lugar nuevamente en la E.E.S Nº 42 de Colonia Benítez, este lunes 24 de agosto a las 9, vía online para generar conciencia del cuidado de los árboles y del ambiente.

Arboles-colonia-Benites-20-08-23-02