PEPSICO inaugura su nuevo ciclo de eventos #PPFORUM

Se trata de un espacio pensado para reunir a mujeres líderes, para debatir diferentes temáticas relacionadas al desarrollo de negocios. En esta oportunidad, es la primera edición del ciclo “Ellas al frente”.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
PEPFORUM_1
PEPFORUM

Desde la organización sostienen que “el desafío es trabajar en una cultura de inmediatez”.

 

 

Durante la primera edición denominada “Ellas al frente”, mujeres referentes debaten sobre el desafío de liderar en una cultura de inmediatez.

 

 

PepsiCo, compañía global de bebidas y alimentos, presentó el pasado viernes 10 de marzo Ellas Al Frente, la primera edición de su ciclo de encuentros #PEPForum. 

 

 

Ellas al Frente reune a mujeres líderes de diferentes industrias para conversar sobre cómo construir a largo plazo con generaciones que viven al día. El evento contó con la visita especial de Paula Santilli,  CEO de PepsiCo para Latinoamérica y distinguida por Forbes US como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

 

 

“El trabajo en equipo, la escucha, la honestidad y la integridad son algunos de los valores con los que elijo trabajar”, destaca Paula Santilli durante su entrevista exclusiva con Mariana Arias, periodista de La Nación+. Y agregó “en posiciones de liderazgo, tenemos el compromiso de elevar a nuestra gente”.

 

 

El panel de expertas fue moderado por Carina Martínez, Secretaria General de Redacción de Revista Mercado, y contó con la participación de 4 mujeres líderes reconocidas por su amplia experiencia y trayectoria: Mariana Gallo, Gerente General de PepsiCo Bebidas; Catalina Hornos, Presidente de Haciendo Camino; María Ángela Stelzer, Directora de Asuntos Corporativos y Legales de Volkswagen Group para Argentina y LATAM; y Valeria Abadi, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Globant. 

 

 

Durante este panel, Mariana Gallo, destacó:  “Las generaciones hoy en día son muy comprometidas y lo que buscan son experiencias. Nuestra responsabilidad como líderes es no perder la cultura y los valores en un entorno tan cambiante”. 

 

 

¿Qué es #PEPForum?

 

 

#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

 

 

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro. 

 

 

A lo largo del 2023, PepsiCo contará con nuevas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.

Te puede interesar
carrera-todos-por-Latauro-en-Resistencia

Todos por Lautaro

La Revista del Chaco
Sociedad

Este domingo 28 de enero en el polideportivo Jaime Zapata se llevará a cabo los 5 Km carrera pedestre “Todos por Lautaro”. Esta acción solidaria es impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño.

Lo más visto