Finaliza el circuito de rugby de Verano

Concluye una nueva edición del Circuito de Rugby de Verano. Los jugadores del Athletic Libres Club se coronaron campeones no solo del certamen del sábado, sino el torneo que recorrió la provincia durante enero y febrero.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
rugby-1
Rugby de Verano

Se disputa con éxito el 20° Seven del Carnaval en la costanera de la ciudad de Paso de los Libres, donde el representativo local, se queda con la Copa de Oro “Chichi Silva” y por ello también se alza con la Copa Challenger Gobierno de Corrientes, sumando el sexto título para el club libreño.

 

 

 

De la última etapa participan cinco equipos, de La Cruz, Santo Tomé y Paso de los Libres, donde jugaron todos contra todos, y luego de los encuentros, el representativo local, salió victorioso luego de los encuentros disputados, para desatar la alegría y el festejo. En segunda posición finalizaron los jugadores del Uruguay Rugby Club de La Cruz llevándose la Copa de Plata, en tanto que la Copa de Bronce se fue para Santo Tomé.

 

 

Con un buen marco de público se disputa la cuarta etapa, que marca el cierre del Circuito que recorre la provincia, pasando por Ituzaingó, Monte Caseros y Santo Tomé, además del cierre de oro en Paso de los Libres. Estuvo presente “Tita” la madre de “Chichi Silva” para hacer entrega de la Copa de Oro en homenaje a su hijo, donde sus amigos lo recordaron nuevamente. La organización agradece a los referees de evento, que tanto en Libres como en las diferentes ciudades acompañaron con su valiosa participación, entre ellos, María Vallejos, Viviana Garat, Sebastián Lugo y Fernando Catalano.

 

 

La organización entrega  los premios, de la mano de Imperial y Atilio Ramírez encargado del certamen hizo entrega de la Copa Challenger “Gobierno de Corrientes” a los flamantes campeones, que a la vez se llevaron la sexta corona en el historial de este certamen.

 

 

De esta manera concluye una nueva y exitosa edición del Circuito de Rugby de Verano, en la provincia de Corrientes, que recorrió diferentes ciudades, entrelazando deporte y turismo. El torneo contó con el apoyo de comercios locales, las municipalidades de cada una de la ciudades por donde recorrió el Circuito, el Gobierno de Corrientes e Imperial.

 

Resultados 

 

Libres 31 – Los Galaxis J2 5; Poco Pique 12 – Carpinchos 31; Libres 26 – Poca Pique 19; Los Galaxis J2 0 – Uruguay 28; Los galaxis J2 10 – Poca Pique 10; Carpinchos 17 – Uruguay 21; Libres 29 – Carpinchos 7; Poco Pique 17 – Uruguay 7; Libres 22 – Uruguay 15; Los Galaxis J2 7 – Carpinchos 24.

Posiciones finales: 1°) Libres; 2°) Uruguay; 3°) Carpinchos; 4°) Poco Pique; 5°) Los Galaxis J2.

 

Lo más visto