Honcheruk invita a construir un nuevo camino para el Chaco

Este domingo por la mañana, el candidato del frente "Primero Chaco", Atlanto "Pepe" Honcheruk, emitió su voto en su localidad natal, Villa Berthet.
Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Atlanto-honcheruk-emite-su-voto-en-Villa Berthet -2025-05-11
Atlanto Honcheruk emite su voto en Villa Berthet

El candidato del frente "Primero Chaco", Atlanto "Pepe" Honcheruk, emite su voto en su localidad natal, Villa Berthet. Convocó a la ciudadanía a participar del acto electoral.

En diálogo con los medios presentes, el legislador expresa: “Vinimos con entusiasmo, saludando a nuestros vecinos y reconociendo el compromiso de quienes hoy están garantizando la jornada democrática como autoridades de mesa”.

Además, convocó a la ciudadanía a participar del acto electoral: “Es fundamental que la gente se acerque a votar, ya sea con ilusión, con expectativas o incluso con enojo. Lo importante es que comprendamos que hay un camino distinto y positivo que podemos construir entre todos”.

También agregó: “Cada voto cuenta. El pueblo tiene la posibilidad de generar un cambio profundo y necesario en la política chaqueña”.

Por último, remarcó: “Estamos caminando una nueva etapa en el peronismo, sin agravios ni divisiones, con transparencia y con la convicción de que podemos hacer política de otra manera: sin odios, sin mezquindades, con unidad. Hoy dimos un paso importante en ese sentido”.

Te puede interesar
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.