La última Feria Popular de Arte del año  

Este sábado 17 de diciembre, se llevará a cabo la última edición del año de la “Feria de Arte Popular”, un clásico que desde el mes de agosto fue tomando fuerza, logrando imponerse como una alternativa de disfrute de las familias.  

Cultura- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
feria-`popular
Feria de Arte Popular

Niños y juventudes disfrutan de esta iniciativa desde que se puso en marcha en Resistencia.

 

 

La propuesta es la exhibición y comercialización de productos de emprendedores y feriantes de la ciudad. La cita es de 19 a 22 horas, en la Plaza Anfiteatro Paseo Sur de Resistencia.

 

 

Esta iniciativa es promovida desde los equipos de las concejalías de Fabricio Bolatti y Alicia Frías, tendrá su última cita del año con variadas propuestas artísticas: bandas en vivo, intervenciones de pintura y escultura en vivo, murga, taller de arte para niños y niñas, stands de protectoras y protectores de animales, canje de tapitas y latas por alimento para mascota, construcción de refugios para animales junto a las organizaciones proteccionistas, danzas, posta de vacunación de calendario, Plan ENIA y guía de RCP; y la Policía Caminera de la provincia del Chaco, con pista de educación vial para niños y niñas. Además, más de 30 stands de feriantes, emprendedoras y emprendedores locales.

 

 

 

“Buscamos con estos encuentros, promover y fortalecer las distintas expresiones de arte de nuestra ciudad y brindar un espacio a todas aquellas personas que quieran dar a conocer sus creaciones, su trabajo, o quieran comercializar sus productos. Además de generar un lugar de encuentro con la gente, para escucharnos, para conocernos, lo cual representa uno de los ejes de nuestro espacio, que tiene como meta buscar el bienestar de las vecinas y los vecinos de Resistencia”, manifestaron Fabricio Bolatti y Alicia Frías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.

feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

Lo más visto