Moda, arte e inclusión en el desfile show solidario de Muchas

En una tarde familiar e inclusiva, la Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) realizan un desfile show solidario en el Club Social de Resistencia. 

En Comunidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
desfile-solidario
Desfile solidario

La actividad consiste en el desfile de niñas y niños, modelos y arte en vivo, que logra recaudar  pañales, alimentos no perecederos y leche que serán donados a distintos merenderos de Resistencia.

 

 

La presidenta de la Fundación Muchas, Elida Cuesta, agradece la solidaridad de todas las personas que participan del evento y remarca que “cada aporte desinteresado es un granito de arena es para construir una sociedad mejor. Estamos profundamente agradecidos con las familias, con las modelos, con los artistas, con las marcas y con todos los que nos acompañaron. Todo lo que hacemos desde Muchas es para ayudar a los que más necesitan y creo que la solidaridad es la mejor forma de construir una sociedad mejor”, manifesta.

 

 

Asimismo, agrega que “lo que queremos desde Muchas es inculcar en los más jóvenes el valor de la solidaridad y la igualdad, por eso pensamos que este desfile en el que participaron niñas y niños también debía ser inclusivo para sembrar en ellos estos valores”.

 

 

Alejandra Giachino asegura que “las familias disfrutaron de una hermosa jornada que sirvió para que la solidaridad llegue a los más necesitados. Hoy nos encontramos con mucha gente que tiene ganas de ayudar a los demás e inculcar a las y los niños el valor de ayudar a los demás impulsando siempre la inclusión, porque todos somos parte de esta sociedad”, asevera.

 

Cristófani: “La solidaridad es un trabajo en conjunto”

 

 

Marilyn Cristófani destaca que cada vez más personas se suman a la solidaridad y esto ayuda a llegar más y mejor a los que más necesitan. “Cada colaboración que se hizo hoy le va a dar un mejor pasar al niño que necesita. Nuestra fundación siempre busca la solidaridad y entendemos que esto es un trabajo en conjunto”, manifiesta.

 

 

En tanto Mamacha Massin afirma que “la realidad que están pasando muchas familias es muy complicada, por lo que es necesario asistir lo más que se pueda para que a las niñas y niños no les falte lo primordial que es la comida. “Duele en el alma la necesidad, sobre todo cuando se trata de niñas y niños, por eso hoy nos juntamos entre todos para llevar un poco de ayuda a esos hermanos que nos necesitan”, asegura.

 

 

La Fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias agradece a Irma Monfardini, de La Femme; Cheeky, Grisino, Broern y Lechezucca; Alfredo Blanco, representante de los clubes rotarios; y la escuela de modelos Activa. Además de Subastarte, Alejandra Giachino, Mirian Acosta; José Garnica, de Garnica Kids; Aldana y Eliana, de Pinta Caritas; el Instituto Aswan; Diego Sodja, el municipio de Resistencia, el payaso Pochosky e Iva Blanco Vallejos.

 

Las y los modelos

 

Con el agradecimiento a las respectivas familias participarón Emmita Gamarra, Franco González Morales, María Candela López, Renzo Areco, Ciro Bernachea, Olivia Álvarez Brites, Martina y Delfina Quinteros Pampliega, Sofía Viviana Aquino, Nahiara Aymara Vera; Néstor, Agustín, Thiago y Agostina Monfardini, Gian Franco y Naomi Geraldine Quintana, Julia Vázquez Rotundo, Vito Ojeda Benegas, Mia Candia, Patricio Maidana, Ana Sophia y Máximo Parra, Benjamín Martínez Ferrazzano, Fabricio González, Bella Pardo, Naomi Vargas, Reggina Fernández Carauni, Giussepina Nediani, María Paulina Ramírez, Delfina y Berenice Albarrán, Chiara Franchesca Tuyaré Martínez, Camilo, Chavela Cáceres y Ciro Patricio.

Lo más visto
obra-humoristica-Pastiche_1

“Pastiche” se despide en El Fogón de los Arrieros

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El próximo viernes 12 de abril -a las 21.30- la obra "Pastiche sin filtro" se despide en El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Es una obra humorística donde el personaje “La chiruza” hilvana elementos de su vida cotidiana con su vida en redes sociales.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.