Se viene la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021

La ciudad de Resistencia, en la provincia del Chaco recibe en los días 19, 20 y 21 de noviembre la primera edición de la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo considerada de interés provincial por la Cámara de los Diputados de la provincia del Chaco.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
marihuana
Marihuana

El evento se ubicará en Parque Intercultural en el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia y se esperan 120.000 personas que circulen al largo de los tres días.

 

Nombres como: Paul Stanford, Fundador de The Hemp and Cannabis Foundation en Oregon, EEUU y Don E Wirtshafter, abogado y curador del Museo del Cannabis en Ohio están entre los confirmados 

 

 

 

El evento tendrá más de 100 stands de distintas marcas y organizaciones, congregando en espacio y tiempo a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo y así, busca posicionar a esta provincia en la ruta nacional de los eventos cannábicos y también en el plan internacional. 

 

 

El evento es promovido por la Confederación Cannábica Argentina y la Fundación Urunday en conjunto con la Ciudad de Resistencia, el Gobierno de Chaco, el Poder Legislativo de Chaco, el INDECANN, Investigación y desarrollo del Cannabis y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME. Auspician el evento: Kush Brothers, Green Grow, La Semilla - Colectivo de salud comunitaria y cultivo de Cannabis; Mamá Cultiva fundadoras argentina; Kilimanjaro; Cultivo en familia la plata; Sinergia Cannabis; Tupak Nutrientes; Acucann; Ojitos Rojos; 4 Hemp; TopGrinder; Cannamama; Beer and Weed; Distribuidora 14 22. 

 

Congreso “Salud, Trabajo y Desarrollo”

 

Además, en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021, habrá un Congreso con actividades exclusivas para empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas, dueños de fábricas y agropecuarios con referentes en distintas áreas.

 

Científicos, médicos e ingenieros agrónomos, entre otras y otros referentes de la actividad, brindarán seminarios, talleres académicos y conferencias de distintos temas vinculados al cannabis con entrada gratuita sobre diferentes temas de interés y se entregarán certificados a todos los participantes.

 

Referentes confirmados en la ExpoIndustria Cannabis & Cáñamo 2021 :

 

Soto Nancy Yanina desde Mamá Cultiva Fundadoras Argentina; 

Paul Stanford; reconocido activista con más de 40 años de trayectoria. Fundador de The Hemp and Cannabis Foundation, THCF Medical Clinics y de la campaña para la regulación y restauración del cáñamo. 

Ricardo Martínez Rivadeneira, consultor empresarial, investigador y propietario de Canna Ciencia/ Geo Semillas, Observatorio de BioÉtica y cannabis, Centro de Investigación del Cáñamo en Colombia; 

Leandro Ayala, desarrollador de negocios cannábicos; 

Dr. Carlos Magdalena, neurólogo infantil; 

Miguel "Mike" Bifari, militante cannábico hace más de veinte años; 

Maria José Ayala de Cooperativa Cannacop y Business Lance S.A.S, consultora de gran cultivos de Cannabis en Uruguay;  

Don E Wirtshafter, abogado, curador en el Museo del Cannabis en Ohio, con 40 años de investigación sobre el uso histórico de los medicamentos cannábicos en el mundo occidental. 

María Laura Sandoval, asesora de empresas y gobiernos en tema del Cannabis; 

Jacobo Grossman, abogado penalista; 

Henry Muñoz Vallejo, CEO de Medical Extractos; 

Ernesto Vertedor, escultor; 

Sebastián Blasco, Secretario desde UTN, en una charla acerca de Criptomonedas y Cannabis; 

Esteban Sturla, CEO de Minamot que brindará un taller de Hidroponía;

Nadia Podsiadlo, abogada penalista;

Alicia Castilla, escritora

Annelene Sillet, desde Cannabis Education Canadá 

Renzo Braslavsky, desde Igrow Family 

Nicolás Boaretto, desde Ka`a Tech

Mariano Beristain, Fundación Proyecto Económico 

Leonardo Duva, desde Gestara

Gabriel Murga, desde TV Liamba y Industria Cannabis 

Lucas Goffi, cultivador profesional desde Argentina

Sebastian Ponce, cultivador profesional desde Uruguay

María Apólito, Subsecretaria de Economía del Conocimiento, desde el Ministerio del Desarrollo Productivo

Ana María Gazmuri, presidenta de fundación Daya, en Chile 

 

"Argentina tiene una enorme oportunidad para ser un líder regional dado sus capacidades agropecuarias y su entramado científico-tecnológico, así como las experiencias de las organizaciones de la sociedad civil y los desarrollos cannábicos que vienen llevándose adelante en provincias y municipios", apuntó Leandro Ayala, presidente de la Confederación Cannábica en Argentina y uno de los organizadores de la Expo.

 

El programa de actividades cuenta con una serie de conciertos musicales, para todos los gustos: desde folklore hasta el hip-hop. 

 

Los recitales serán gratuitos y además se transmitirán en vivo por streaming. Habrá patio de comidas, Food Trucks y asador criollo, en los que se verá reflejada la gastronomía local, regional y latino-americana y el evento se transmitirá en vivo por las redes sociales del grupo 14 22 y del medio Industria Cannabis.

 

ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo 2021

Promovido por Confederación Cannábica Argentina, grupo 14 22 y Fundación Urunday en conjunto con la Ciudad de Resistencia, el Gobierno de Chaco y el Poder Legislativo de Chaco

Tres días de evento en 19, 20 y 21 de noviembre.

Ubicación: Domo del Centenario, Parque Intercultural.

Congreso (Salud, Trabajo y Desarrollo)

Entradas en venta en www.expoindustriacannabis.com 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto