Se levanta el uso obligatorio del tapabocas al aire libre

Desde este martes se levanta el uso obligatorio del tapabocas al aire libre. Además de habilitarse las reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.  

reuniones-sociales-aire-libre-ciudad-buenos-aires (1)
Reuniones al aire libre Fuente:ambito.com

El anuncio lo realiza la ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto al nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur y precisa que “se levanta  la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas,la suba de los aforos y una progresiva apertura de fronteras.

Te puede interesar

El algodón, principal protagonista en la muestra OTAXAC

El diseñador chaqueño Gustavo Pucheta participa de la muestra OTAXAC, con diseño, música, danza y gastronomía en la Casa del Chaco, Callao 322, CABA. Alli presenta sus colecciones confeccionadas en algodón, una forma de contar la historia del Chaco.  

diseno-de-algodon-01

Acuerdan la promoción de la zona de la industria apícola provincial

El gobernador con el ministro de Desarrollo Productivo nacional rubrican un convenio para la promoción de la zona de la industria apícola provincial. También evalúan normas para la Zona Franca, así como la  ampliación de las plantas de Santana Textiles y gestionan la reactivación de la planta industrial de motos en Puerto Tirol.

Jorge-Capitanich-Daniel-Scioli-22-07-12-02