
Adultos mayores de 60 años, con primera dosis de Sputnik V podrán recibir la vacuna moderna
La Revista del Chaco
El requisito es cumplir con al menos ocho semanas, de haber recibido la primer dosis de la vacuna Sputnik V. De esta manera podrán completar de forma voluntaria el esquema de vacunación contra COVID-19 con las dosis de Moderna en toda la provincia.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco pone en conocimiento a los chaqueños que a partir del lunes 9 de agosto las personas mayores de 60 años, que cuentan con una primera dosis de Sputnik V desde hace al menos ocho semanas, podrán completar de forma voluntaria el esquema de vacunación contra COVID-19 recibiendo una segunda dosis de la vacuna Moderna. Se trata de una alternativa basada en la combinación segura de vacunas, donde los adultos mayores de 60 años, podrán optar por inocularse con la vacuna de Moderna como segunda dosis o aguardar por el segundo componente de Sputnik V.
Según lo dispuesto por la cartera sanitaria, las vacunas Moderna para completar esquemas de personas mayores de 60 años, con terminación de DNI 0 y 1. En Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas); Parque de la Democracia; Polideportivo Jaime Zapata; UNNE; Clubes Sarmiento, Central Norte y Chaco For Ever; Escuela de Salud Pública y Escuela de la Policía. Barranqueras: Centro Cultural La Flota. Fontana: Auditorio Tepeyac. En estas postas se inmunizará de 8 a 15. En tanto, en Puerto Vilelas, en la Casa de las Culturas se hará lo propio de 8 a 14.

La ministra de Salud del Chaco,Carolina Centeno realiza el anuncio en conferencia de prensa
El anuncio de combinación de vacunas Sputnik V y Moderna para personas mayores de 60 años fue realizado en conferencia de prensa por la ministra de Salud Pública del Chaco Carolina Centeno, el subsecretario de Promoción de la Salud Facundo Pujalte y la directora de Epidemiología, María Elisa Flores.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



La Municipalidad de Resistencia impulsa jornada de castración gratuita exclusiva para felinos

Rescatan a dos perros en el río Paraná y quedan al cuidado de la Fundación 4 Patitas

Colecta solidaria por Lázaro: el pequeño cachorro que necesita ver con urgencia a un traumatólogo veterinario

Pymes argentinas expanden sus fronteras: exploran el mercado de Emiratos Árabes Unidos en CAME

Ciberseguridad: El Nuevo Banco del Chaco confirma nueva fecha para la charla "Gimnasia Antifraudes" con Julio López

Emergencia hídrica en Chaco: Misión Animal exige al Gobierno provincial un protocolo oficial para proteger la fauna silvestre

Caribe y Litoral se unen en Piba Beach: el Septeto Matamoros celebra los 95 años de "Lágrimas Negras" en Corrientes

Colonia Benítez realiza una nueva jornada de castración masiva a bajo costo para perros y gatos

Emergencia hídrica en Colonia Tacuarí: operativo de asistencia ante la crecida del río


