
Resistencia será sede de la Expoindustria Cannabis & Cáñamo
La Revista del Chaco
Se trata de un evento gratuito con 60 stands de distintas marcas y organizaciones donde se esperan cerca de 120.000 personas. El objetivo es posicionar a la provincia del Chaco en la ruta nacional de los eventos cannábicos y también en el plan internacional.
Cabe destacar que participarán decenas de referentes y marcas de países como Canadá, Chile, Colombia, México, Uruguay, entre otros. Además, habrá una charla exclusiva para empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas, dueños de fábricas y agropecuarios con referentes en distintas áreas con entradas desde 150.000 pesos argentinos.
La actividad es promovida por la Confederación Cannábica Argentina, el grupo 1422 y la Fundación Urunday, el evento será realizado en el Domo del Centenario, ubicado en el Parque Intercultural. Allí se brindará seminanrios, talleres académicos con certificación y conferencias de distintos temas vinculados al cannabis con entrada gratuita para los tres días.
El evento se transmitirá en vivo por las redes sociales del grupo 1422 y del medio Industria Cannabis.”La Expoindustria Cannabis &Cáñamo “ congregará en un mismo espacio físico y temporal a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo, vinculadas a la industria del cannabis.
Fuente: Industria Cannabis



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad





Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Bienal Internacional de las Esculturas: Diversas propuestas culturales para disfrutar en el receso invernal

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral

Día Mundial del Perro: La ciencia demuestra que convivir con perros reduce el estrés




