Resistencia será sede de la Expoindustria Cannabis & Cáñamo

La ciudad de Resistencia recibe en los días 24 y 25 de septiembre la primera edición de la Expoindustria Cannabis & Cáñamo con el tema salud, trabajo y desarrollo.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
cannabis
Cannabis Foto: Cannava

                         

 

Se trata de un evento gratuito con 60 stands de distintas marcas y organizaciones donde se esperan cerca de 120.000 personas. El objetivo es posicionar a la provincia del Chaco en la ruta nacional de los eventos cannábicos y también en el plan internacional.

 

 

Cabe destacar que participarán decenas de referentes y marcas de países como Canadá, Chile, Colombia, México, Uruguay, entre otros. Además, habrá una charla exclusiva para empresarios, industriales, inversores, clínicas privadas, dueños de fábricas y agropecuarios con referentes en distintas áreas con entradas desde 150.000 pesos argentinos.

 

 

La actividad es promovida por la Confederación Cannábica Argentina, el grupo 1422 y la Fundación Urunday, el evento será realizado en el Domo del Centenario, ubicado en el Parque Intercultural. Allí se brindará seminanrios, talleres académicos con certificación y conferencias de distintos temas vinculados al  cannabis con entrada gratuita para los tres días.

 

 

El evento se transmitirá en vivo por las redes sociales del grupo 1422 y del medio Industria Cannabis.”La Expoindustria Cannabis &Cáñamo “ congregará en un mismo espacio físico y temporal a empresas pequeñas, medianas y grandes de la Argentina y de todo el mundo, vinculadas a la industria del cannabis.

Fuente: Industria Cannabis

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.