Docentes y No Docentes de UTN Resistencia se vacunan contra el COVID-19

 Personal docente y no docente de la Facultad Regional Resistencia de UTN reciben la primera dosis de vacuna Sputnik V contra el COVID-19.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
docentes-y-personal-nodocente-utn
Docentes y personal no docente de la UTN Resistencia

El pasado martes reciben la vacuna contra el SARS - Cov 2 docentes y no docentes de la Universidad Tecnológica Resistencia. Se trata de la primera dosis, en el marco del plan de vacunación contra el COVID-19, para personas que trabajan en el sistema universitario dispuesto por autoridades nacionales y provinciales.

 

“Se trata de un paso fundamental y muy esperado por la comunidad tecnológica para empezar a pensar en el retorno a las actividades presenciales en esta casa de altos estudios”, valora el Decano Jorge de Pedro.

 

 

Asimismo agradece a las autoridades provinciales “ especialmente a la doctora Paola Benítez, Ministra de Salud Pública de la Provincia, por haber propiciado un trabajo mancomunado entre la UTN y la cartera sanitaria, estableciendo así un cronograma, en función de la disponibilidad de dosis y priorización de casos, para que el personal de la Facultad pueda acceder a esta primera dosis.

Lo más visto