Docentes y No Docentes de UTN Resistencia se vacunan contra el COVID-19

 Personal docente y no docente de la Facultad Regional Resistencia de UTN reciben la primera dosis de vacuna Sputnik V contra el COVID-19.  

docentes-y-personal-nodocente-utn
Docentes y personal no docente de la UTN Resistencia

El pasado martes reciben la vacuna contra el SARS - Cov 2 docentes y no docentes de la Universidad Tecnológica Resistencia. Se trata de la primera dosis, en el marco del plan de vacunación contra el COVID-19, para personas que trabajan en el sistema universitario dispuesto por autoridades nacionales y provinciales.

 

“Se trata de un paso fundamental y muy esperado por la comunidad tecnológica para empezar a pensar en el retorno a las actividades presenciales en esta casa de altos estudios”, valora el Decano Jorge de Pedro.

 

 

Asimismo agradece a las autoridades provinciales “ especialmente a la doctora Paola Benítez, Ministra de Salud Pública de la Provincia, por haber propiciado un trabajo mancomunado entre la UTN y la cartera sanitaria, estableciendo así un cronograma, en función de la disponibilidad de dosis y priorización de casos, para que el personal de la Facultad pueda acceder a esta primera dosis.

Te puede interesar

Ofrecen recompensa para que Balto regrese a su hogar

Balto, un perrito de raza  Pitbull es buscado intensamente por su dueña luego de haber desaparecidos en el Barrio Mujeres Argentinas de la ciudad de Resistencia. La mamá humana ofrece recompensa a quien lo traiga de vuelta a su hogar.  

Balto-desaparecido-en-el-barrio-Mujeres-Argentinas-Resistencia