Docentes y No Docentes de UTN Resistencia se vacunan contra el COVID-19

 Personal docente y no docente de la Facultad Regional Resistencia de UTN reciben la primera dosis de vacuna Sputnik V contra el COVID-19.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
docentes-y-personal-nodocente-utn
Docentes y personal no docente de la UTN Resistencia

El pasado martes reciben la vacuna contra el SARS - Cov 2 docentes y no docentes de la Universidad Tecnológica Resistencia. Se trata de la primera dosis, en el marco del plan de vacunación contra el COVID-19, para personas que trabajan en el sistema universitario dispuesto por autoridades nacionales y provinciales.

 

“Se trata de un paso fundamental y muy esperado por la comunidad tecnológica para empezar a pensar en el retorno a las actividades presenciales en esta casa de altos estudios”, valora el Decano Jorge de Pedro.

 

 

Asimismo agradece a las autoridades provinciales “ especialmente a la doctora Paola Benítez, Ministra de Salud Pública de la Provincia, por haber propiciado un trabajo mancomunado entre la UTN y la cartera sanitaria, estableciendo así un cronograma, en función de la disponibilidad de dosis y priorización de casos, para que el personal de la Facultad pueda acceder a esta primera dosis.

Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.