Día Internacional de la Tierra :Invitan a participar del conversatorio “Restaurar nuestra tierra”  

La actividad se dará de forma virtual en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra y contará con diversas autoridades provinciales y nacionales.  

Nuestra Tierra La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Un aguará guazú es encontrado tiempo atrás en un shopping de Resistencia.

Participará la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira y ONGs ambientalistas y actores sociales interesados en el cuidado del medio ambiente.

 

 

 

El conversatorio se realizará este jueves 22 de abril, a partir de las 17 horas, a través de la plataforma zoom a través del siguiente link: https://zoom.us/j/91927624809?pwd=emJvdDhEK09pK2dBa3E5b1pFZW1iZz09.


 

El Día de la Madre Tierra fue celebrado por primera vez por las Naciones Unidas en 1970. Es un momento para celebrar, pero también una oportunidad para informarnos sobre el estado del medio ambiente y tomar consejos sobre cómo contaminar menos y preservar los ecosistemas.

"En este Día Internacional de la Madre Tierra necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible, que funcione tanto para las personas como para el planeta", explica la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira al respecto.

La actividad es organizada por la Red Provincial de Voluntariado Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad, que depende de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, buscando impulsar espacios de reflexión comunitarios.

"Restaurar nuestra tierra"

El conversatorio contará con la participación de la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira; el senador nacional y presidente de la Comisión de Ambiente Antonio Rodas; el presidente de la Cámara de Diputados Hugo Sager; y la diputada provincial y presidente de la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente Tere Cubells. Asimismo, estarán presentes ONG ambientalistas; miembros del Consejo Provincial del Ambiente; referentes de oficinas ambientales municipales y personas interesadas en el cuidado y preservación del ambiente y la biodiversidad.


 

Las disertaciones estarán a cargo del profesor de Educación Rural Diego Rolón; la presidenta de la Fundación Sembrando Conciencia, Norma Camacho y la referente de la comunidad qom, Noelia González.

Link: https://comunicacion.chaco.gov.ar/secretaria-de-desarrollo-territorial/static/n/64156

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.