Vecinos del barrio 240 viviendas preocupados por fiestas clandestinas

El incremento de contagios de COVID-19, en el barrio 240 Viviendas preocupa a los vecinos y la falta de control para el cumplimiento de las medidas de restricción de distanciamiento social y aislamiento.

barrio-240-viviendas-resistencia-chaco
Barrio 240 Viviendas, imagen satelital.

Uno de los vecinos del mencionado barrio que prefiere mantenerse en el anonimato y establece contacto con La Revista del Chaco, para contar cuales son las situaciones que lo preocupa. “Hay vecinos que realizan fiestas clandestinas y nadie controla, también hay negocios en los que los dueños teniendo Covid positivo siguen atendiendo al público, hay un descontrol alguien tiene que hacer algo”, comenta en tono alarmante.

 

A todo esto precisa que “los contagios por COVID-19 son de entre 4 o 5 personas por manzana, es algo preocupante y esto se tiene que saber”. insiste el vecino.

Te puede interesar

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01

Cómo es vivir del trabajo en impresión 3D

La Revista del Chaco pone su mirada especial al emprendedurismo local, es por ello que contacta a emprendedores de Resistencia, para conocer en detalle el proceso de impresión 3D, que les permite vivir de este oficio.  

impresion-3D-02

Castración gratuita en Villa Don Enrique

El programa de castración gratuita “Mi Mascota” llega a Villa Don Enrique, con las cien intervenciones quirúrgicas diarias, de dos quirófanos móviles y "motoambulancias" con vecinos que aprovechan esta iniciativa gratuita. Este servicio estará en este sector de la zona oeste el martes 5 y miércoles 6 de abril. 

Castracion-Villa-Don-Enrique-22-04-05-02