Vecinos del barrio 240 viviendas preocupados por fiestas clandestinas

El incremento de contagios de COVID-19, en el barrio 240 Viviendas preocupa a los vecinos y la falta de control para el cumplimiento de las medidas de restricción de distanciamiento social y aislamiento.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
barrio-240-viviendas-resistencia-chaco
Barrio 240 Viviendas, imagen satelital.

Uno de los vecinos del mencionado barrio que prefiere mantenerse en el anonimato y establece contacto con La Revista del Chaco, para contar cuales son las situaciones que lo preocupa. “Hay vecinos que realizan fiestas clandestinas y nadie controla, también hay negocios en los que los dueños teniendo Covid positivo siguen atendiendo al público, hay un descontrol alguien tiene que hacer algo”, comenta en tono alarmante.

 

A todo esto precisa que “los contagios por COVID-19 son de entre 4 o 5 personas por manzana, es algo preocupante y esto se tiene que saber”. insiste el vecino.

Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.