Piden a los resistencianos el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, para evitar el cierre de Pymes

La Cámara de Comercio de Resistencia lanza la campaña “Ayudanos a salvar nuestras empresas”, iniciativa protagonizada por empresarios y comerciantes pymes asociados, para prevenir los contagios por COVID-19.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco

Empresarios chaqueños piden el apego a las medidas de bioseguridad.

Con esta medida promueven el esfuerzo colectivo y la toma de conciencia ciudadana para cuidarnos entre todos y evitar el colapso de la economía local. En ese sentido, el presidente de la entidad, Martín Giménez expresa: “Junto a nuestros socios, hoy más que nunca queremos pedirle a la comunidad de Resistencia que entre todos redoblemos la apuesta y nos cuidemos reforzando las medidas de bioseguridad para frenar esta segunda ola de contagios”.

“El sector Pyme ha sido duramente castigado por las restricciones que se impartieron desde el comienzo de esta pandemia que día a día se nos hace más difícil sobrellevar. Puedo asegurar que los comercios y empresas han puesto la mejor predisposición para abrir las puertas de sus establecimientos con protocolos y medidas al día, porque si hay algo que nos identifica y une, son las ganas de trabajar día a día en nuestros negocios”, agrega.

Giménez. Por consiguiente, hace un fuerte hincapié en la situación que atraviesa el sector gastronómico y asegura: “Creo que entre todos podemos hacer un esfuerzo y apoyar a las pymes gastronómicas saliendo a cenar temprano y respetando el sistema que cada una disponga para la atención de sus clientes”. Y para finalizar manifiesta : Esta campaña no es un video comercial, sino la realidad de empresarios pymes que desean mantener sus empresas de pie y conservar los puestos de trabajos que sostienen a muchas familias de Resistencia”.

Te puede interesar
Lo más visto