Vecinos de Villa Río negro recibirán servicios de salud mediante una posta sanitaria móvil

La posta se ubica sobre la avenida Sabín 1.307, Resistencia y contará con atenciones pediátricas en oftalmología, nutrición y cardiología. Además se aplicarán vacunas del Calendario Nacional, y contra el COVID-19 para mayores de 65 años.

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
vacunacion-Resistencia-Chaco
Servicios de vacunación con posta sanitaria móvil

Desde las 8:30 y hasta las 12:30, vecinas y vecinos podrán acercarse a la posta que se ubicará sobre la avenida Sabín 1.307, y contará con atenciones pediátricas en oftalmología, nutrición y cardiología. Además se aplicarán vacunas del Calendario Nacional, y contra COVID-19 para mayores de 65 años.

 

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco acerca este sábado 10 de abril una posta sanitaria móvil interdisciplinaria en la zona de Villa Río Negro. El operativo, que funcionará desde las 8.30 y hasta las 12.30, estará ubicado sobre la Avenida Sabín 1.307.

Los servicios que se ofrecen en el lugar son gratuitos para niñas, niños y adolescentes que incluyen atenciones en clínica, cardiología, oftalmología y nutrición. También se aplicarán vacunas de Calendario Nacional para toda la familia y contra COVID-19 para adultos mayores de 65 años que cuenten con turnos, o para quienes perdieron sus turnos por diversos motivos.

 

 

 

Lo más visto