Workations: el 57% de los argentinos quiere mezclar trabajo y vacaciones en su próximo viaje

Durante la pandemia, el trabajo remoto gana más terreno y con la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, los viajeros se encuentran ante la oportunidad de combinar su trabajo con sus vacaciones, dando origen a las “workations”.

ActualidadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

Una nueva investigación de Booking.com revela que el 57% de los viajeros argentinos está interesado en tomarse unas “workations” durante 2021, mientras que el 28% ya lo hizo al menos una vez desde que regresó la posibilidad de volver a viajar. 

 

 

 

Si se trata de definir su destino de ideal para “workations”, 6 de cada 10 argentinos (61%) prefieren destinos de playa, el 46% opta por destinos donde sobresalga la naturaleza y puedan visitar parques naturales, el 41% prefiere destinos de montañas, el 39% busca climas cálidos y el 37% destinos cercanos a su familia.

 

 

 

A la hora de pensar en el alojamiento ideal para trabajar desde un destino soñado, los tipos de alojamiento más deseados por los argentinos son los departamentos, casa o villas (39%), hoteles (34%) y resorts (10%). 

 

 

 

¿Qué amenities buscan los argentinos en sus alojamientos?

 

 

Más allá de WiFi gratuito y estable y un espacio para utilizar como escritorio, los viajeros argentinos prestan atención a las siguientes características como esencial para una buena estadía de “workations”: 

 

 

·    Aire acondicionado (48%) 

·    Servicio de desayuno (38%) 

·    Pileta (34%) 

·    Buenas vistas desde la habitación (30%) 

·    Conectividad de dispositivos (TV compatible con Chromecast, altavoces Bluetooth, etc. - 29%) 

·    Equipamiento de cocina (anafe, horno, microondas - 26%)

·    Check in 24hs (23%) 

Te puede interesar
NI_UNA_MENOS_1

MUMALA se moviliza a 7 años del #NI UNA MENOS

La Revista del Chaco
Actualidad

Las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- convocan a movilizarse bajo la consigna “Nos mata el machismo, nos golpea la pobreza”  en el marco del 3 de Junio por el aniversario de los siete años del Ni Una Menos. 

Lo más visto
huevos-de-pascuas_1

Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

La Revista del Chaco
Sociedad

El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

SADE Chaco Urunday

Impulsan el  “Premio Provincia del Chaco 2025 de Literatura y Escultura”

La Revista del Chaco

Se realizará el lanzamiento del 5° Concurso Literario Internacional “Premio Provincia del Chaco 2025 – Literatura y Escultura”, destinado a autores de cuento y poesía. Será este miércoles 16de abril, a las 10 horas, en el Museum de la Fundación Urunday, sito en Av. de los Inmigrantes 1001,

IMG-20250416-WA0246

Invitan a vecinos a sumarse al Vía Crucis

La Revista del Chaco

La tradicional Vía Crucis Viviente recorrerá las calles  del barrio, el viernes santo a partir de las 17 horas se desarrollará la celebración de la cruz y luego comenzará la procesión.