"Todos por Emmita", la maratón televisiva en apoyo a la colecta solidaria

El domingo 14 de febrero se realizará la maratón televisiva "Todos por Emmita", en apoyo solidario a la colecta para el tratamiento de la beba Emma Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME). 

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Emmita-beba
Emmita junto a sus padres

La maratón se realizará en la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco y se extenderá desde las 18 hasta la medianoche. La transmisión será en simultáneo entre  Chaco TV, Canal 9 y sus respectivas plataformas streaming, junto a una amplia red de radios de la provincia y todo el país que a la fecha se siguen sumando. 


En la maratón habrá artistas de todas las disciplinas y géneros que actuarán en vivo o producirán obras de arte que se donarán a la colecta durante las seis horas previstas para la transmisión. 

De la maratón participarán  24  parejas de conductores y animadores chaqueños, se relevará el avance de la recaudación en línea de donaciones y se implementará una nueva plataforma desarrollada por ECOM Chaco, para la subasta de más de 50 artículos y obras de arte donadas. 

La movida se realizará en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.


El tratamiento de Emmita demanda unos U$S 2.125.000 que ya se comenzaron a recaudar con aportes solidarios llegados desde todo el país. 

Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.