"Todos por Emmita", la maratón televisiva en apoyo a la colecta solidaria

El domingo 14 de febrero se realizará la maratón televisiva "Todos por Emmita", en apoyo solidario a la colecta para el tratamiento de la beba Emma Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME). 

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Emmita-beba
Emmita junto a sus padres

La maratón se realizará en la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco y se extenderá desde las 18 hasta la medianoche. La transmisión será en simultáneo entre  Chaco TV, Canal 9 y sus respectivas plataformas streaming, junto a una amplia red de radios de la provincia y todo el país que a la fecha se siguen sumando. 


En la maratón habrá artistas de todas las disciplinas y géneros que actuarán en vivo o producirán obras de arte que se donarán a la colecta durante las seis horas previstas para la transmisión. 

De la maratón participarán  24  parejas de conductores y animadores chaqueños, se relevará el avance de la recaudación en línea de donaciones y se implementará una nueva plataforma desarrollada por ECOM Chaco, para la subasta de más de 50 artículos y obras de arte donadas. 

La movida se realizará en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.


El tratamiento de Emmita demanda unos U$S 2.125.000 que ya se comenzaron a recaudar con aportes solidarios llegados desde todo el país. 

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.