
Parque Nacional El Impenetrable: Piden la liberación de dos yaguaretés
La Red Yaguareté solicita la inmediata liberación de dos hembras de yaguareté con fines reproductivos. Son Keraná y Nalá que habitan el Parque Nacional de El Impenetrable.

La Red Yaguareté solicita la inmediata liberación de dos hembras de yaguareté con fines reproductivos. Son Keraná y Nalá que habitan el Parque Nacional de El Impenetrable.
La yaguareté Tobuna de 22 años, y su nieta Mbareté, fallecen confirman desde el Centro de Conservación Aguará y la Fundación Rewilding Argentina.

Fundación Vida Silvestre Argentina y WWF lanzan una campaña continental que busca sumar a la sociedad, empresas y gobiernos para focalizar de manera conjunta esfuerzos hacia la conservación del yaguareté.

Está abierta la inscripción al curso virtual “Técnicas de monitoreo y estrategias para la coexistencia y la conservación del yaguareté en Argentina”. Dará comienzo el 30 de noviembre y será dictado por expertos nacionales e internacionales.

Se impulsa por segundo año la campaña “Unidos por lo Único”, referida a la necesidad de un enfoque de los sistemas de salud centrado en las personas, junto a sus familias, cuidadores y comunidades. Estará centrada en las personas para la atención oncológica

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia se reúnen con la senadora nacional Silvana Schneider, para expresarle su posición frente al proyecto de Ley de Modernización Laboral.

El Centro Veterinario Municipal da a conocer que brindará 200 turnos de castraciones para perros y gatos, en el mes de febrero. La atención será por orden de llegada.

Más del 50 por ciento de la población adulta en Argentina presenta exceso de peso. En este contexto, especialistas destacan la importancia de abandonar soluciones rápidas y las dietas extremas.

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

El encuentro que reúne a lo mejor de la escena musical en Resistencia. Se realizará el 4 de abril a las 18 horas en el Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca N° 1750 – Resistencia, Chaco).

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

Marcelo Córdoba realizará un recorrido musical para celebrar el “Día de los Enamorados”, el sábado 14 de febrero, a las 21 horas. La cita es en Pellegrini 69(primer piso).

Desde la Fundación Los Dinosaurios agradecen el apoyo de Luis Landriscina al proyecto IACCO (Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico). Durante un encuentro interinstitucional comparten con los chaqueños el mensaje del actor, cuentista y humorista.