
La Defensoría del Pueblo del Chaco se úne a la Defensoría de Santa Fe para demandar mayor seguridad vial en la Ruta Nacional 11, en la Casa del Bicentenario de Malabrigo.

La Defensoría del Pueblo del Chaco se úne a la Defensoría de Santa Fe para demandar mayor seguridad vial en la Ruta Nacional 11, en la Casa del Bicentenario de Malabrigo.

Este fin de semana largo genera mayor movimiento vehicular en calles y rutas de nuestros país, por ello la dra. Valeria El Haj, brinda una serie de recomendaciones para circular con precaución.

En el comienzo de las vacaciones de invierno, se intensifican las precauciones para el cuidado de quienes viajan al exterior. Ante esto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial recuerda la exigencia de documentación necesaria para la circulación y da recomendaciones para el traslado a los puntos turísticos.

Una disposición de la Agencia de Seguridad Vial regula el uso de vehículos para la movilidad personal, como los monopatines y patinetas eléctricas.

El 15 de enero a las 21 horas, el Club Córdoba (Catamarca 1091, Corrientes) será el escenario de uno de los espectáculos más imponentes del universo K-Pop, con la presencia de “Las Guerreras del K-Pop”.

Una investigación de la División de Delitos Tecnológicos logra logra identificar a la autora del robo de una tarjeta de crédito. Se notifica a la mujer de su aprehensión, por la causa supuesta estafa.

Prefectura Naval Argentina detecta un buque pesquero extranjero dentro de la zona económica del país.

Si bien el gobierno nacional señala que los usuarios ya inscriptos no deberán reinscribirse, abre la posibilidad de actualizar los datos.

La castración será de carácter gratuita y se realizará en dos jornadas, el martes 20 y el jueves 22 de enero, en el barrio La Liguria, ciudad de Resistencia.

Bajo la consigna de RespirArte: arte para el ambiente y ambiente para el arte, el Litoral Rock 2026 amplía su grilla de propuestas artísticas. Será el jueves 5 de febrero.

Durante el período de vacaciones, miles de familias salen a la ruta o toman un avión junto a sus animales de compañía.

6 de cada 10 consumidores eligen dulces con fruta y los sabores ácidos crecen rumbo a 2026. Su incorporación en la pastelería se consolida como una tendencia global que combina salud, frescura y estética.S

Según Baufest este año estará marcado por la exigencia de rentabilidad, la redefinición de la ciberseguridad y el desafío de la visibilidad de marca en la era de los chat bots.

Son 24 localidades que se suman al programa Ruta de Carnavales 2026, que comenzará el viernes 23 de enero.