
Intervinieron la División Bomberos de la Ciudad. El animal se encuentra salvo y sano, luego restituido a su propietario.
Intervinieron la División Bomberos de la Ciudad. El animal se encuentra salvo y sano, luego restituido a su propietario.
La División Bomberos realiza un operativo de rescate exitoso para salvar un perro atrapado en una laguna en la intersección de Los Jazmines y calle San Telmo.
Una comisión compuesta por canes y agentes del Departamento Canes se dirigen a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan.
Gendarmería Nacional rescata en la provincia de Formosa a un ejemplar de gato onza que se encontraba herido.
Dos hombres de 28 y 54 años son demorados tras un operativo del Departamento Seguridad Ambiental Metropolitana y la BOA. Tenían en cautiverio un guazuncho y un carpincho, como mascotas en una vivienda de Fontana.
Un Oso Melero se encontraba perdido en búsqueda de un refugio por razones de la creciente del Rio Paraná. Ante esta situación efectivos del B.O.A proceden al rescate del animal.
Ante la crecida del río se realiza un operativo de rescate para vecinos de la zona comprendida entre Puerto Antequeras y la isla del Cerrito.
La aves eran transportadas en el baú de un automóvil en malas condiciones y bajo altas temperaturas.
Vecinos alertan sobre la presencia de dos monos Carayá, arriba de los galpones de la empresa Cetrogar, que está ubicada al lado del Hiper Libertad.
El Aguará Guazú, rescatado en las inmediaciones de un paseo de compras de Resistencia deberá ser operado en el Centro Ecológico de la ciudad de Sáenz Peña.
Se estima que unas 12 millones de personas en Argentina tienen más de 50 años. Esta información revela que corren mayor riesgo de hospitalización, y complicaciones graves por virus de influenza.
El próximo jueves 27 de marzo -a las 19- se inaugura “Vestido” de la escultora Verena Mayer-Tasch que representó a Alemania en la Bienal del Chaco 2022.
La flamante defensora adjunta del Pueblo del Chaco, Alicia Torres, en contacto con Chaco On Line afirma que "la atención que brindará a los chaqueños, no tendrá color político, sino estará enfocada en las personas vulneradas de sus derechos".
El cambio de fechas de Duratierra obedece al paro nacional convocado para el 11 de abril en Resistencia, el sábado 12 en Posadas y el domingo 13 en Corrientes.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
La banda de rock homenaje a Soda Stereo regresa a la región para presentarse el 12 de abril en Resistencia (C.C. Guido Miranda) y el 13 de abril en Corrientes (Salón Gran Paraná).
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
Esta semana continuará el Plan Bacheo 2025 y habrá circulación restringida algunas calles de Resistencia.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.