Vecinos de Resistencia piden el rescate de dos monos Carayá

Vecinos alertan sobre la presencia de dos monos Carayá, arriba de los galpones de la empresa Cetrogar, que está ubicada al lado del Hiper Libertad.  

Nuestra TierraLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Mono- Caraya
Mono Carayá Foto ilustrativa

Gran preocupación de los vecinos por  los monos Carayá que  se encontraban en las alturas de un galpón de Cetrogar de la ciudad de Resistencia, por tal motivo dan aviso a la División BOA.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Rodolfo-maratonista-argentino_2

Rodolfo Rossi busca romper el récord corrido en cinta

La Revista del Chaco
Sociedad

Bajo la consigna 30x30 (30 horas por 30 promesas olímpicas) Rodolfo Rossi, referente del ultramaratón argentino se prepara para superar la marca mundial de 31 horas, 22 minutos y 37 segundos, establecida por Mayank Vaid (India) en 2022.

Pandillas-de-Nueva-York-film

Invitan al ciclo de cine Pizza, birra y acción

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.