Búsqueda de Loan: El Gobierno Provincial envía canes para colaborar

Una comisión compuesta por canes y agentes del Departamento Canes se dirigen a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
busqueda-de-Loan
Búsqueda de Loan

Con las indicaciones del gobernador de la Provincia, arquitecto Leandro Zdero al Ministro de Seguridad Hugo Matkovich y posterior a que el Jefe de Policía, Comisario General (r) Fernando Javier Romero se comunique con su par de Corrientes, poniéndole a disposición los recursos humanos y materiales con los que cuenta la provincia para la localización del menor Loan de 5 años, este medio día partió a la vecina provincia una comisión del Departamento Canes para ayudar en la búsqueda. 

 

Los canes que van a colaborar en el operativo son  ZACHA, especialista en búsqueda de Restos Humanos y BAISHA especialista en búsqueda de personas extraviadas, con sus respectivos guías, a cargo de un oficial.

 

Las autoridades provinciales y nacionales activan el Alerta Sofía, donde se ofrece una recompensa a aquellas personas que aporten datos concretos para hallar al menor.

 

Loan Danilo Peña, se llama el menor de 5 años de edad, 90 centímetros de estatura, posee una cicatriz ubicada en el remolino de la cabeza, desaparecido desde el 13 de Junio de este año.

 

Cualquier información, comunicarse de inmediato al servicio de emergencias 911 o viene dar aviso a la Comisaría más cercana.

Te puede interesar
IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

Lo más visto
paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

clases-de-aquagym

Aquagym para todas las edades

La Revista del Chaco

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.