
Efectivos policiales rescatan cerca del aeropuerto de Resistencia a un ejemplar de Aguará Guazú, para evitar la caza de esa especie en extinción.

Efectivos policiales rescatan cerca del aeropuerto de Resistencia a un ejemplar de Aguará Guazú, para evitar la caza de esa especie en extinción.

Intervinieron la División Bomberos de la Ciudad. El animal se encuentra salvo y sano, luego restituido a su propietario.

La División Bomberos realiza un operativo de rescate exitoso para salvar un perro atrapado en una laguna en la intersección de Los Jazmines y calle San Telmo.

Una comisión compuesta por canes y agentes del Departamento Canes se dirigen a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan.

Gendarmería Nacional rescata en la provincia de Formosa a un ejemplar de gato onza que se encontraba herido.

Dos hombres de 28 y 54 años son demorados tras un operativo del Departamento Seguridad Ambiental Metropolitana y la BOA. Tenían en cautiverio un guazuncho y un carpincho, como mascotas en una vivienda de Fontana.

Un Oso Melero se encontraba perdido en búsqueda de un refugio por razones de la creciente del Rio Paraná. Ante esta situación efectivos del B.O.A proceden al rescate del animal.

Ante la crecida del río se realiza un operativo de rescate para vecinos de la zona comprendida entre Puerto Antequeras y la isla del Cerrito.

La aves eran transportadas en el baú de un automóvil en malas condiciones y bajo altas temperaturas.

Vecinos alertan sobre la presencia de dos monos Carayá, arriba de los galpones de la empresa Cetrogar, que está ubicada al lado del Hiper Libertad.

El Aguará Guazú, rescatado en las inmediaciones de un paseo de compras de Resistencia deberá ser operado en el Centro Ecológico de la ciudad de Sáenz Peña.

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

Según informe global de NTT DATA las cargas de trabajo de IA impulsarán más del 50% del consumo energético de los centros de datos para el 2028. reutilizar hardware y aplicar principios de economía circular.

El periodista y gestor cultural chaqueño Gustavo Insaurralde -especializado en curaduría- se encuentra de viaje en Europa para responder a varias invitaciones recibidas. Su primer parada es en España y luego, será en (China).

Una nueva experiencia para despertar todos los sentidos llega a Resistencia, el 16 de noviembre. Se trata de una propuesta artística innovadora que estará complementada por música, barra de tragos y las mejores opciones de parrilla.

Vecinos de Resistencia apelan a la solidaridad para encontrar un hogar para un perro cachorro. Estiman que tiene menos de un año de edad y se encuentra muy flaco.

Designan al empresario Alfredo González como nuevo presidente de la Federación Económica del Chaco (FECHACO). La decisión es en el marco de la Asamblea Ordinaria en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Ante el interés creciente por estudiar español en Estados Unidos y buscan docentes argentinos para dar clases.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

CiberMonday 2025 inicia con grandes resultados relevados por Tiendanube, plataforma de comercio electrónico, elegida por emprendedores y pymes.

Desde el 10 de noviembre se habilitarán en Chaco y Corrientes, postas de vacunación destinadas a completar los esquemas obligatorios de futuros estudiantes y personal universitario.