
Últimas entradas para los shows de Iván Noble, en Corrientes y Resistencia
El cantante se presentará el jueves 11 de abril en el Auditorio Julián Zini (provincia de Corrientes) y el viernes 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia).
El cantante se presentará el jueves 11 de abril en el Auditorio Julián Zini (provincia de Corrientes) y el viernes 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia).
Iván Noble llega al NEA, con el espectáculo “Pianíssimo”. Promete un show en estado de reposo y velitas, con el que tocará el jueves 12, en auditorio Julián Zini, en Corrientes y el viernes 13, en La Casa del Médico Resistencia.
El cantante se presentará el viernes 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia).
Más de 50 marcas y 200 estilos de cerveza artesanal tendrán su espacio en la sexta reedición del festival a realizarse en la pista de Atletismo del Parque “2 de Febrero”, el sábado 5 y domingo 6. Iván Noble y Los Tipitos serán las figuras centrales, de una propuesta que incluirá foodtrucks, barberos, tatuadores, grupos locales y DJs.
En los últimos años, los casinos online han ganado una gran popularidad en Argentina, consolidándose como una de las principales tendencias en el mundo del entretenimiento digital.
Beatriz Tourn, de Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH) será la nueva Secretaria General de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Es la primera mujer en asumir este cargo de alto rango.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.
El Programa de Protección de Animales “Dejando Huellas” es una iniciativa del gobierno provincial que busca mejorar la salud animal y ambiental en poblaciones vulnerables.
Es la primera charla que brindará la Federación Económica del Chaco (FECHACO), en el marco del Ciclo de Capacitaciones 2025, que tendrá lugar el jueves 10 de abril, a las 20.30, en su sede institucional, ubicada en Juan D. Perón 111, 2° piso.
La salud y el bienestar comienzan de adentro hacia afuera y el intestino es el gran protagonista en esta historia.
En este mes de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, por ello la Federación Argentina de Cardiología (FAC) brinda consejos sobre los mejores ejercicios y su intensidad para el corazón.
La charla informativa será el 10 de abril, con el objetivo de brindar precisiones sobre el alcance de la nueva Ordenanza N° 15.106.
Cada 12 de abril se celebra el Día Internacional del helado, un postre presente en cada estación y que deleita a los argentinos.