Iván Noble paseará sus canciones por Resistencia y Corrientes

Iván Noble llega al NEA, con el espectáculo “Pianíssimo”. Promete un show en estado de reposo y velitas, con el que tocará el jueves 12, en auditorio Julián Zini, en Corrientes y el viernes 13, en La Casa del Médico Resistencia.

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Ivan-Noble-Pianissimo-24-02-23-03
Iván Noble

El también vocalista de Los Caballeros de la Quema, llega al NEA, en su versión solista. En una gira en la que lo paseará sus canciones por Corrientes y Resistencia, en una gira que lo lleva por todo el país y Uruguay. 

  

Además, sus temas solistas y en bandas sonarán en Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay)

  

En Corrientes estará el jueves 12 de abril, en el auditorio Julián Zini.Mientras que el viernes 13, será el turno de La Casa del Médico, en Resistencia. Las entradas ya se encuentran a la venta en passline.com y en Que sea Rock (Pellegrini 1501). 

  

El show de Noble se denomina Pianissímo. El músico lo presenta como “la pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto. Canciones en estado de reposo, al piano y con velitas”. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.