Iván Noble regresa a Resistencia con su show “Pianíssimo”

El cantante se presentará el viernes 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia).

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Screenshot_20240227-174938_Zoho Mail
Iván Noble

Pianissimo, dícese de la pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto. Canciones en estado de reposo, al piano y con velitas. “Muchas de ellas hace tiempo no las visitó y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos en este hermoso lugar. Están invitados.” cuenta el músico en sus redes sociales.

Esta gira la hará junto al correntino Rubén Casco en piano. Artista que lo acompaña desde hace muchos años en su etapa como solista. Además de Resistencia, Iván Noble visitará Posadas, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).


El esperado show en la ciudad de Resistencia será el viernes 12 de abril a las 21 horas en el Auditorio casa del Médico ubicado en Av. Avalos 450, Resistencia. Los tickets ya se pueden adquirir en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225 – Resistencia).

Te puede interesar
acordeon_1

Se suspende el Festival del Taninero y la Fiesta Provincial del Chamamé

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Desde el Instituto de Cultura del Chaco y de la Comisión Organizadora Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol  dan a conocer la decisión, luego de la “falta de certeza del canal de financiamiento de las ediciones anteriores, ajenas al gobierno provincial de la actual gestión”.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.