Últimas entradas para los shows de Iván Noble, en Corrientes y Resistencia

El cantante se presentará el jueves 11 de abril en el Auditorio Julián Zini (provincia de Corrientes) y el viernes 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia).

Shows- Región NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Iván Noble - 1
Iván Noble

Las últimas entradas están disponibles en passline.com y en los puntos de venta en Que sea Rock (Pellegrini 1501, Corrientes) y Opui (Mitre 225, Resistencia).

 

El músico trae a la región “Pianissímo”, show íntimo de piano y voz junto al artista correntino Rubén Casco. “Canciones que hace mucho no canto, las que sabemos todos, sorpresas.” cuenta Iván Noble en sus redes sociales. Además de Corrientes y Resistencia se presentará también en Posadas, Rosario, La Plata, Río Cuarto, Córdoba, San Isidro, Salta, Tucumán, Paraná y Montevideo (Uruguay).

 

Iván Álvarez Noble nace en Morón, provincia de Buenos Aires, el 5 de marzo de 1968. Es un músico argentino. Fue líder de la banda de rock Caballeros de la Quema entre 1989 hasta 2001. Tras su separación en 2002, Noble comienza su etapa como solista con el álbum "Preguntas equivocadas" (2003) con un estilo más lejano al de Los Caballeros de la Quema y mucho más cercano al tango, con intervenciones de bases electrónicas y letras que pegan directo al corazón. Luego llegaron los discos: “Nadie sabe dónde” (2004), “Interperie” (2007), “Dicho y hecho. Estudio vivo” (2009), “La parte de los ángeles” (2011), “Pistolas” (2013), “Perdido por perdido” (2016), “Mujer & ego” (2019) y “El arte de comer sin ser comido (2021)”.

 

 

En sus discos, Iván  rodeado de invitados de distinta índole musical como Joan Manuel Serrat, Adriana Varela, Roberto Pettinato, Mariano Otero, Juanse, Bad boy Orange, Juanchi Baleiron, Super Ratones, Juan Subira, Hilda Lizarazu, Soledad o el Chango Spasiuk,  entre otros demostrando su versatilidad a la hora de encarar sus composiciones.

 

 


El show en Corrientes será el jueves 11 de abril a las 21.30 horas en el Auditorio Julián Zini ubicado en Blas Benjamín de la Vega 1699, Corrientes. Los tickets se podrán adquirir en passline.com y en el punto de venta ubicado en Que sea rock (Pellegrini 1501 – Corrientes). Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta visa del Banco de Corrientes, vigente hasta el mismo día del evento.

 

 

Al otro día, viernes 12 de abril, Iván Noble se presentará en el Auditorio Casa del Médico con dirección en Av. Ávalos 450 (Resistencia). Las entradas se pueden comprar también en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225).ltimas entradas para los shows d

 

Te puede interesar
Lo más visto