
El hecho ocurre en el barrio Guiraldes y se trata de un joven de 19 años. Agentes de la Comisaría Quinta recibieron el alerta que por calle Martin Goitia, vecinos de la zona perseguían a un sujeto que robo una moto.
El hecho ocurre en el barrio Guiraldes y se trata de un joven de 19 años. Agentes de la Comisaría Quinta recibieron el alerta que por calle Martin Goitia, vecinos de la zona perseguían a un sujeto que robo una moto.
El cierre de los carnavales barriales se realiza en el Barrio Güiraldes, ubicado en la zona sur de la ciudad de Resistencia.
la puesta en funcionamiento de un nuevo canal de comunicación para consultas, reclamos o sugerencias. Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825.
El Municipio concluye su paso por el Centro Comunitario Municipal (CCM) Santa Rita brindando asesoramiento. Durante tres días ejecuta diferentes acciones y establece contacto con los vecinos para escuchar las demandas.
El conflicto de la Laguna Francia viene de varias décadas de conflicto, por la construcción de monobloques, con cinco pisos cada uno. Según señala la Fundación Encuentro por la Vida a La Revista del Chaco "no correspondía al proyecto original".
Un gato queda atrapado sobre el muro en un alambre con puntas punzantes, lo que genera preocupación en los vecinos del Barrio San Cayetano.
Ivan Gyoker, el precandidato a diputado provincial por la lista de Leandro Zdero y Silvana Schneider recorre y conversa con vecinos del barrio Esperanza junto a su candidato a intendente Edgardo Marinoff.
La aplicación multivertical de tecnología arriba a Resistencia con promociones para vecinos y pymes chaqueñas.
Se produce el incendio en los medidores de las viviendas del barrio San Cayetano, lo que provoca el reclamo inmediato de los vecinos debido al calor reinante.
La “Feria de Arte Popular” convoca a las familias y las juventudes para encontrarse con el arte y la cultura. La iniciativa es promovida por el concejal Fabricio Bolatti y Alicia Frías.
El intendente Gustavo Martínez inaugura la refuncionalización integral de la Caja Municipal de Resistencia.”Un hecho histórico para la ciudad. Con recursos propios, se invirtió más de $ 37 millones, para la ampliación y modernización de este edificio e incorporación de mobiliario y tecnología”, expresa el mandatario municipal.
En la Semana de Mayo Resistencia es el epicentro de distintas actividades como las gastronómicas y las culturales.
El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.
Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.
Cada 15 de octubre se celebra el “Día Mundial del Lavado de Manos”, fecha establecida en 2008 por la Alianza Global, entre el Sector Público y Privado para el lavado de manos con Jabón. Promueve el lavado de manos con jabón para prevenir enfermedades y salvar vidas.
En el marco del Mes de las Personas Mayores la sarcopenia es de sumo interés prevenirla por ser una condición que afecta entre el 10% y el 16% de los adultos mayores, y puede reducir la expectativa de vida.
En el marco de su gira nacional, el comediante e influencer se presenta el sábado 18 de octubre en Resistencia a las 21 horas en el C.C. Guido Miranda.
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
Greenpeace manifiesta su preocupación ante la escasez de fondos que tendría la Ley de Bosques durante 2026, por su importancia para controlar la deforestación ilegal. Asimismo, advierte cantidad insuficiente de brigadistas forestales.
En el marco de la campaña electoral 2025, la candidata a diputada nacional Julieta Campo, realiza recorridas por distintas localidades del Chaco. Recoge testimonios sobre la difícil situación que atraviesan las comunidades.
Este sábado 18 de octubre, de 18 a 21 horas, abrirá sus puertas RAÍCES – Alimentos Cooperativos. Se trata de un nuevo espacio que promueve la industria nacional, el desarrollo local, el trabajo asociativo y el consumo responsable.
Durante una jornada de protesta de las comunidades originarias de Villa Río Bermejito, por asistencia alimentaria y por la baja de pensiones por discapacidad, efectivos policiales proceden a descomprimir la manifestación con balas de goma que impactan de lleno ocasionándoles lesiones en cuerpo y rostro.