Nueva línea de WhatsApp para reclamos a la Municipalidad de Resistencia

la puesta en funcionamiento de un nuevo canal de comunicación para consultas, reclamos o sugerencias. Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20241004-WA0327
Municipalidad de Resistencia

Estará disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas y los sábados de 7 a 12.

El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas. Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.   

Este nuevo canal se suma al correo electrónico [email protected] y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-en-adopciojn-responsable

Pedido especial de adopción

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

La solidaridad se evidencia en tiempos difíciles, con personas que empatizan con animales que quedan solos por la muerte de sus dueños. Es el caso de un perrito que vivía con una anciana, que fue encontrada muerta en su vivienda.