Resistencia-Letrero-24-09-24-01

Laguna_Argüello_in_the_morning

Nueva línea de WhatsApp para reclamos a la Municipalidad de Resistencia

la puesta en funcionamiento de un nuevo canal de comunicación para consultas, reclamos o sugerencias. Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20241004-WA0327
Municipalidad de Resistencia

Estará disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas y los sábados de 7 a 12.

El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas. Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.   

Este nuevo canal se suma al correo electrónico [email protected] y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.

Te puede interesar
estafas-virtuales_1

Cómo prevenir estafas

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Nuevo Banco del Chaco brinda consejos de seguridad y alerta a los clientes para prevenir estafas y evitar engaños. Recuerda a los usuarios que los datos personales y financieros solo deben ser conocidos por la persona titular del servicio, ya sea tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Token, usuario y contraseña.

Lo más visto
gata-Pelusa_1

Pelusa necesita ayuda

La Revista del Chaco

Se trata de una gata con problemas de salud y todo este tiempo se fue cubriendo parte de los gastos que demandaba su tratamiento. La deuda que queda pendiente para cancelar es la suma de $67mil (pesos )en la veterinaria  SIUVET, ubicada en Barranqueras.