Nueva línea de WhatsApp para reclamos a la Municipalidad de Resistencia

la puesta en funcionamiento de un nuevo canal de comunicación para consultas, reclamos o sugerencias. Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20241004-WA0327
Municipalidad de Resistencia

Estará disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas y los sábados de 7 a 12.

El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas. Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.   

Este nuevo canal se suma al correo electrónico [email protected] y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.

Te puede interesar
IMG-20250818-WA0087

Capacitarán sobre RCP

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.

Lo más visto
IMG-20250818-WA0087

Capacitarán sobre RCP

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este martes 19 de agosto se realizará una nueva jornada del programa “Maniobra RCP, tus manos pueden salvar vidas”, en el Club Bancario (Av. Martina 1880), a partir de las 18:30 horas.Está dirigido a clubes deportivos y público en general.