Nueva línea de WhatsApp para reclamos a la Municipalidad de Resistencia

la puesta en funcionamiento de un nuevo canal de comunicación para consultas, reclamos o sugerencias. Quienes deseen comunicarse con el Municipio lo podrán hacer a través de WhatsApp al 362 - 4858825.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20241004-WA0327
Municipalidad de Resistencia

Estará disponible de lunes a viernes de 6 a 20 horas y los sábados de 7 a 12.

El Centro de Atención Digital (CAD) ofrece este nuevo medio de atención centralizado para facilitar el acceso de los vecinos a la información sobre trámites y servicios, así como realizar reclamos y consultas. Una vez recibido el mensaje se deriva hacia el área municipal correspondiente para ofrecer una respuesta o una posible solución en el caso de que se trate de un reclamo.   

Este nuevo canal se suma al correo electrónico [email protected] y al sitio web del Municipio resistencia.gob.ar, en donde se encuentra disponible la información sobre los trámites y servicios que se pueden realizar, además de una pestaña para efectuar pagos de tributos y otras consultas.

Te puede interesar
Lo más visto
viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.