La Municipalidad a tu lado recorre los barrios asesorando a los vecinos

El Municipio concluye su paso por el Centro Comunitario Municipal (CCM) Santa Rita brindando asesoramiento. Durante tres días ejecuta diferentes acciones y establece contacto con los vecinos para escuchar las demandas.

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
programa-la-municipalidad-a-tu-lado-Municipalidad-de-Resistencia
Programa "La Municipalidad a tu lado", en el Centro Comunitario Santa Rita

Desde el 30 abril hasta el 2 de mayo este programa se instalará en el CCM Villa Encarnación, y desde el 7 al 9 de mayo estará en el barrio Mapic, por la mañana y por la tarde. 

Mónica Ferraggine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, explica que desde su área se asesora a los vecinos del barrio para avanzar en el ordenamiento territorial, se realizan los cuestionarios socioeconómicos y se recibe la documentación faltante para completar el trámite y acceder al título de propiedad. 

El programa


Cada semana estos operativo se replican en un barrio diferente. Allí, vecinos de la zona pueden realizar diferentes trámites y gestiones municipales, como asesoramiento sobre cuestiones legales y sobre regularización dominial con el programa "Tu terreno, tu lugar", vacunación correspondiente al Calendario Nacional, ecocanje, compost en casa, acompañamiento para emprendedores y actividades deportivas. 

stand-InSSSeP-programa-la-municipalidad-a-tu-lado

Además, se disponen stands del InSSSeP, la Defensoría Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes, el Centro Municipal de la Mujer, las direcciones de Acción Social, Infancias y Adultos Mayores, las áreas de Prevención de Adicciones y de Inclusión de Personas con Discapacidad, para difundir información de interés y brindar apoyo a las familias que lo precisen.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.