
Salom propone motocargas para reemplazar los carros en Resistencia
El edil radical presenta un proyecto para evitar el uso de caballos y reemplazarlo por vehículos con motor.
El edil radical presenta un proyecto para evitar el uso de caballos y reemplazarlo por vehículos con motor.
El concejal presenta una nota al intendente Gustavo Martínez para que se resuelva la situación de los caballos en la ciudad.
El actual concejal de la ciudad de Resistencia, Carlos Salom, anuncia que será candidato a intendente de Resistencia por Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.
Con Carlos Salom, concejal de Resistencia, como actor principal realiza una nueva edición del Foro Resistencia Renace, con el comedor universitario de la UNNE como escenario. Participan de la actividad figuras y dirigentes radicales, también adherentes del espacio político.
El "Foro Renace, del caos a la ciudad que queremos” se realiza en Resistencia, con la presencia de dirigentes y vecinos, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian, Perón 330. La convocatoria la realiza Carlos Salom, concejal de Resistencia.
Carlos Salom concejal de la ciudad de Resistencia se reúne con dirigentes políticos y sociales con el objetivo de ultimar detalles de lo que será el primer encuentro del Foro “Resistencia Renace”.
Por primera vez en Argentina está disponible Nearlea, el primer medicamento en gotas aprobado por ANMAT para el tratamiento de la presbicia.
En el marci de los 112 años de la fundación del Teatro Oficial Juan de Vera recibe reconocimiento, en el Salón Azul del Palacio Legislativo de la Cámara de Senadores de la Nación.
Se celebra hasta el 14 de septiembre en el Parque de las Naciones la 45° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Se trata de un espacio a cielo abierto proyectado por docentes investigadores de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNNE Alli se enseña educación ambiental con un muestrario de especies nativas a cielo abierto.
El próximo Sábado 13 de Septiembre a las 20:00 horas, La Fábrica Cultural , con entrada libre y gratuita, abre sus puertas para la segunda edición del Patio Folclórico y Chamamecero.
Los elevados índices de cortisol producen obesidad, lo que deriva en enfermedades crónicas y que preocupan a gran parte de los chaqueños. Ante este cuadro de situación La Revista del Chaco dialoga con la coach fitness y especialista en obesidad, Alejandra García.
Con la coordinación de la Estación Biológica Corrientes (CECOAL, CONICET-UNNE) y distintas organizaciones, este sábado se realiza este evento que, con múltiples actividades recreativas, culturales, artísticas y de gastronomía. Busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad.
El próximo sábado 20 de septiembre, a las 21 hs, en el Centro Cultural Ítalo Argentino (Av. Chaco 1701) celebrarán los 14 años de la Escuela de Rock,.
Unicobros y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia firman un Convenio Marco de Alianza Estratégica Comercial con el objetivo de poner a disposición de las pymes chawueñas herramientas diferenciales (costo financierou promociones tarjeta TUYA).