Carlos Salom avanza con el Foro "Resistencia Renace" que convoca a personalidades de la ciudad 

Carlos Salom concejal de la ciudad de Resistencia se reúne con dirigentes políticos y sociales con el objetivo de ultimar detalles de lo que será el primer encuentro del Foro “Resistencia Renace”. 

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Carlos Salom - Resistencia - Chaco
Carlos Salom, concejal de Resistencia

Se trata de una serie de reuniones donde los protagonistas, además del concejal, serán personalidades de la ciudad capital que, con su visión, expondrán sus inquietudes para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal que “saque a nuestra ciudad de la mediocridad y la desidia”.

 

 

Durante el encuentro dirigencial, Salom precisa que la cita de su convocatoria tendrá lugar el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian - JD Perón 330- a partir de las 20, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido” con la capital del Chaco.

 

 

“Vamos por una gestión profesional”

“Vamos por una gestión municipal profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala Salom.

La consigna de Resistencia Renace, según señalan los organizadores, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifestó el dirigente capitalino.

 

Te puede interesar
Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.