El programa de castración gratuita de perros y gatos se trasladará al barrio Vial 300 Viviendas (Pasaje Fotheringham y C. Freschi), ciudad de Resistencia.
Programa Mi Mascota

El programa de castraciones gratuitas llega a Villa Elisa, este martes 14
El programa de castración gratuita de perros y gatos “Mi Mascota” estará este martes 14 y el jueves 16 de marzo en la intersección de calles Silvano Dante y Dodero, a partir de las 8.

El programa de castración gratuita llega al barrio Jorge Newbery
El programa de castración “Mi Mascota” continuará los días 1, 2 y 3 de marzo en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone.
El quirófano móvil llegará este miércoles 30 al Complejo Malvinas
El programa de castración gratuita Mi Mascota arribará al Complejo Malvinas, Santa María de Oro 2351, con un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas y por orden de llegada, a partir de las 8.
Este viernes llega el programa “Mi Mascota” a Villa Prosperidad
El programa “Mi Mascota” de castración gratuita para perros y gatos, estará hasta el viernes 11 de noviembre próximo, en la esquina de las calles Alice Le Saige y Beltrán de Villa Prosperidad, a partir de las 8 horas.
Castración gratuita : El quirófano móvil atenderá este jueves 7 en el barrio Edison
El quirófano móvil del Programa Mi Mascota de la ciudad de Resistencia atenderá este lunes 7 de octubre , desde las 8 y por orden de llegada, en el avenida Edison y calle 29.

Castración gratuita : le tocará el turno al barrio Raota, con 100 turnos por orden de llegada
El próximo 1 y 3 de noviembre el programa “Mi Mascota” estará en el barrio Raota, para la castración gratuita de perros y gatos, en la calle Cataratas del Iguazú 2.599. La atención será a partir de las 8 con 100 turnos por orden de llegada.
Castración gratuita : El quirófano móvil se acerca este viernes 14 a Villa Libertad
Este viernes 14 y lunes 17 del corriente mes continuará el programa de castración Mi Mascota en Fortín Los Pozos 1454 (Villa Libertad), siempre de 8 a 12 horas y con 100 turnos diarios por orden de llegada.

Castraciones gratuitas : el quirófano móvil llegará al barrio Barberán
El programa de castración gratuita de mascotas estará este jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el barrio Barrberán – Martín Lestani 2.700, Resistencia.

Mi Mascota : Perros y gatos del barrio InSSSeP tendrán la castración gratuita
La castración gratuita de mascotas continuará este viernes 6 y lunes 9 de mayo, el barrio InSSSeP. Será a partir de las 8 y hasta las 12.
La castración gratuita de animales continuará este martes 3 de mayo en el barrio Zampa
Luego de suspenderse la campaña de castración gratuita de mascotas por inclemencias climáticas. Se llevará a cabo este martes 3 y miércoles 4 de mayo en el barrio Zampa, avenida Nicaragua 1800.

Castraciones gratuitas : Este lunes 2,martes 3 y miércoles 4 de mayo, en el barrio Zampa
Las castraciones gratuitas para perros y gatos se realizará este lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de mayo. Será a las 8, por orden de llegada en el barrio Zampa, Nicaragua, avenida Nicaragua 1800, Resistencia.

Programa Mi Mascota : El quirófano móvil llegará al barrio Provincias Unidas
Programan las castraciones gratuitas para perros y gatos en Resistencia. La actividad comenzará los días 27, 28 y 29 de abril, en el barrio Provincias Unidas, Plazoleta Carlos Tejedor 238.

El candidato a senador por Fuerza Patria, Jorge Capitanich emite su voto en la Escuela 41, de la ciudad de Resistencia, pasada las 8:00 horas.

Se viene el sábado 1 de noviembre una nueva edición de Cinema Fantsy, una clásica fiesta de disfraces. Se realizará en un local bailable del centro de Resistencia, Juan Domingo Perón 323.

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.

La importancia de la concientización y detección temprana del cáncer de mama
Se estima que cuando se detecta en etapas tempranas y se accede a un tratamiento adecuado, el 90% de los casos son curables. En Argentina representa, se detectan más de 22 mil casos al año.

“Colores del Desmonte”, la obra en exposición de artesanas de El Impenetrable
La obra de las artesanas de El Impenetrable chaqueño, Adelaida Ybañez, Veda Palavecino, Miriam Montes y Aurelia Soraire, con la colaboración la diseñadora Martina Cassiau fue presentada en la exposición Design Week México y permanecerá expuesta en ese país durante tres meses.

El próximo 7 de noviembre, Andrés Calamaro llegará por primera vez a la ciudad de Resistencia con su gira “Agenda 2025 Tour”. El concierto se realizará en el Gala Hotel & Convenciones (Ruta Nacional 11 km 1003).

Recuerdan prohibición de estacionar en márgenes izquierdos en el microcentro
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia recuerdan esta prohibición, con la finalidad de mejorar el tránsito vial y evitar sanciones.

La cúrcuma es una de las plantas más recomendadas y estudiadas por su potencial para la salud y el bienestar.

Con aporte científico de la UNNE desarrollan una vacuna nasal para tratar el Chagas
Un proyecto de la Facultad de Ciencias Veterinarias, a cargo de Mónica Pérez Gianeselli, anatomopatóloga analiza tejido cardíaco, para desarrollar una vacuna nasal para pacientes de chagas.

Discapacidad: "El aumento anunciado por el gobierno nacional es engañoso",afiman
Respecto al anuncio realizado por la Agencia Nacional de Discapacidad sobre la actualización de aranceles el Foro Permanente Discapacidad asegura que “son engañosos”, por el atraso acumulado desde diciembre de 2023.