El programa de castración gratuita de perros y gatos se trasladará al barrio Vial 300 Viviendas (Pasaje Fotheringham y C. Freschi), ciudad de Resistencia.
Programa Mi Mascota

El programa de castraciones gratuitas llega a Villa Elisa, este martes 14
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- ChacoEl programa de castración gratuita de perros y gatos “Mi Mascota” estará este martes 14 y el jueves 16 de marzo en la intersección de calles Silvano Dante y Dodero, a partir de las 8.

El programa de castración gratuita llega al barrio Jorge Newbery
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- ChacoEl programa de castración “Mi Mascota” continuará los días 1, 2 y 3 de marzo en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone.
El quirófano móvil llegará este miércoles 30 al Complejo Malvinas
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- ChacoEl programa de castración gratuita Mi Mascota arribará al Complejo Malvinas, Santa María de Oro 2351, con un cupo de 100 intervenciones quirúrgicas y por orden de llegada, a partir de las 8.
Este viernes llega el programa “Mi Mascota” a Villa Prosperidad
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- ChacoEl programa “Mi Mascota” de castración gratuita para perros y gatos, estará hasta el viernes 11 de noviembre próximo, en la esquina de las calles Alice Le Saige y Beltrán de Villa Prosperidad, a partir de las 8 horas.
Castración gratuita : El quirófano móvil atenderá este jueves 7 en el barrio Edison
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- ChacoEl quirófano móvil del Programa Mi Mascota de la ciudad de Resistencia atenderá este lunes 7 de octubre , desde las 8 y por orden de llegada, en el avenida Edison y calle 29.

Castración gratuita : le tocará el turno al barrio Raota, con 100 turnos por orden de llegada
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEAEl próximo 1 y 3 de noviembre el programa “Mi Mascota” estará en el barrio Raota, para la castración gratuita de perros y gatos, en la calle Cataratas del Iguazú 2.599. La atención será a partir de las 8 con 100 turnos por orden de llegada.
Castración gratuita : El quirófano móvil se acerca este viernes 14 a Villa Libertad
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEAEste viernes 14 y lunes 17 del corriente mes continuará el programa de castración Mi Mascota en Fortín Los Pozos 1454 (Villa Libertad), siempre de 8 a 12 horas y con 100 turnos diarios por orden de llegada.

Castraciones gratuitas : el quirófano móvil llegará al barrio Barberán
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEAEl programa de castración gratuita de mascotas estará este jueves 29 y viernes 30 de septiembre en el barrio Barrberán – Martín Lestani 2.700, Resistencia.

Mi Mascota : Perros y gatos del barrio InSSSeP tendrán la castración gratuita
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEALa castración gratuita de mascotas continuará este viernes 6 y lunes 9 de mayo, el barrio InSSSeP. Será a partir de las 8 y hasta las 12.
La castración gratuita de animales continuará este martes 3 de mayo en el barrio Zampa
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEALuego de suspenderse la campaña de castración gratuita de mascotas por inclemencias climáticas. Se llevará a cabo este martes 3 y miércoles 4 de mayo en el barrio Zampa, avenida Nicaragua 1800.

Castraciones gratuitas : Este lunes 2,martes 3 y miércoles 4 de mayo, en el barrio Zampa
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEALas castraciones gratuitas para perros y gatos se realizará este lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de mayo. Será a las 8, por orden de llegada en el barrio Zampa, Nicaragua, avenida Nicaragua 1800, Resistencia.

Programa Mi Mascota : El quirófano móvil llegará al barrio Provincias Unidas
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- NEAPrograman las castraciones gratuitas para perros y gatos en Resistencia. La actividad comenzará los días 27, 28 y 29 de abril, en el barrio Provincias Unidas, Plazoleta Carlos Tejedor 238.
Lo más visto

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"
La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco El diputado del Frente Chaqueño acompañóa con su voto la modificación del Código procesal Penal de la figura de Reiterancia. Advierte que sin inversión en seguridad, nada va a cambiar.

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre
La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia
La Revista del Chaco
Shows- Región NEAEl Parque 2 de Febrero de Resistencia se convierte este sábado en el gran punto de encuentro musical de la región durante la cuarta edición del festival Esto También Está Sonando (ETES).

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires
La Revista del Chaco
Actualidad- ArgentinaEl gobernador de la provincia de Buenos Aires y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Daniel Colombo, ultiman los detalles logísticos y el operativo de seguridad para la misa del 11 de noviembre en Luján.

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC
La Revista del Chaco
Nuestros amigos- ArgentinaA diferencia de la creencia popular que atribuye esta patología a los pensionados caninos, el 40% de los casos de Complejo Respiratorio Infeccioso Canino ocurre durante salidas habituales a parques y espacios pet friendly. La innovación en vacunas sin agujas lidera la respuesta sanitaria.

La UTN Resistencia inicia los festejos de sus 66 años con la presentación del Coral Angirû
La Revista del Chaco
SociedadLa Facultad Regional abre sus puertas a la comunidad con un concierto gratuito de música popular latinoamericana y folclore este viernes 4 de septiembre, dando inicio a un mes de conmemoraciones institucionales.

Greenpeace apela el procesamiento de sus activistas y escala el litigio judicial por la Ley de Glaciares
La Revista del Chaco
Actualidad- ArgentinaLa organización ambientalista exige el sobreseimiento de 12 manifestantes tras una acción pacífica en el Congreso y cuestiona la celeridad penal frente a la demanda colectiva de 900.000 ciudadanos.

Capitanich exige mayor protección para las PyMEs y un enfoque federal en el debate por la Ley de Biocombustibles
La Revista del Chaco
Actualidad- ArgentinaEl senador nacional expone marcadas diferencias ante el plenario de comisiones. Propone un corte obligatorio del 15% para el biodiesel, defiende a las economías regionales y advierte sobre el impacto negativo que provoca la reducción de la participación de las plantas no integradas.

El operativo sanitario se despliega este sábado 12 de septiembre en la Capilla San Cayetano. La atención se presta por estricto orden de llegada a partir de las 7:30 horas para perros y gatos.

Sanciones severas e inhabilitación total para empresas irregulares
La Revista del Chaco
Actualidad- ArgentinaEl paquete normativo que promueve el Ejecutivo nacional busca ahogar la logística y la viabilidad financiera de las explotaciones petroleras no autorizadas. La iniciativa contempla una modificación integral de la Ley N° 26.659.