Este viernes llega el programa “Mi Mascota” a Villa Prosperidad  

El programa “Mi Mascota” de  castración gratuita  para perros y gatos, estará hasta el viernes 11 de noviembre próximo, en la esquina de las calles Alice Le Saige y Beltrán de Villa Prosperidad, a partir de las 8 horas.  

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Programa- Mi -Mascota 2022-11-10
Castración gratuita de perros y gatos

Los requisitos para acceder a este beneficio son: el animal debe tener 6 meses de vida y  estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

 

 

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

 

 

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

 

 

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

 

 

Además, en el Centro Veterinario Municipal se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250826-WA0012

Abren nueva edición del curso de elaboración de cerveza

La Revista del Chaco
Capacitaciones

La Facultad Regional Resistencia de UTN, a través del Centro de Investigación QuiTEx, abre la inscripción a una nueva edición de su tradicional curso de elaboración de cerveza. Las clases se dictarán los viernes, desde el 19 de septiembre, a las 14, durante cuatro semanas.