
Castración gratuita : El quirófano móvil se acerca este viernes 14 a Villa Libertad
La Revista del ChacoEl quirófano móvil de “Mi Mascota” realizará las castraciones a perros y gatos a fin de promover el cuidado de las mascotas, controlar la población animal y evitar enfermedades de zoonosis.
Además, contará con moto ambulancias para el traslado de aquellas mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.
La edad mínima para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.
Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila. En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.
Para los vecinos y vecinas que requieran de más información, pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.
Para realizar cualquier consulta llamar al número 4486199 (Centro Veterinario Municipal), o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.
Posteriormente, la iniciativa de la gestión de Gustavo proseguirá del 18 al 20 de octubre en el Barrio Jardín (Enrique Larreta 285).








Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Bienal Internacional de las Esculturas: Diversas propuestas culturales para disfrutar en el receso invernal

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”


Emprende U: los finalistas representarán a Chaco y Corrientes en la final


