El programa de castración gratuita llega al barrio Jorge Newbery

El programa de castración “Mi Mascota” continuará los días 1, 2 y 3 de marzo en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone.

Nuestros amigos- ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
perro-1
Perro

El quirófano móvil se establecerá desde las 8 horas en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone, en el barrio Jorge Newbery.

 

 

Los turnos serán expedidos a los vecinos y vecinas por orden de llegada, y quienes no podrán llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a la casa.

 

 

Requisitos 

 

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

 

 

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

Te puede interesar
castracion-de-perro

Ofrecen castraciones a bajo costo

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El sábado 15 de noviembre se realizará una nueva jornada de castración a bajo costo, tanto para perros y gatos. La actividad será en la Dirección de Personas Adultas Mayores, Pasaje Vicente López y Mendoza (Barrio 32 Viviendas), en Resistencia.

Lo más visto
yaguarete-hembra-Acai

Rewilding Argentina lamenta el asesinato de la yaguareté Acaí

La Revista del Chaco

La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.