El programa de castración gratuita llega al barrio Jorge Newbery

El programa de castración “Mi Mascota” continuará los días 1, 2 y 3 de marzo en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone.

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
perro-1
Perro

El quirófano móvil se establecerá desde las 8 horas en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone, en el barrio Jorge Newbery.

 

 

Los turnos serán expedidos a los vecinos y vecinas por orden de llegada, y quienes no podrán llevar a sus mascotas por problemas de movilidad contarán con la disponibilidad de las “motoambulancias” que trasladarán a los animales al punto de atención y luego los devolverán a la casa.

 

 

Requisitos 

 

En cuanto a los requisitos exigidos para acceder a este servicio gratuito, las mascotas desde los seis meses de vida en adelante, deben llegar con ayuno previo de 8 horas de sólidos y dos horas de líquidos. Los perros deben asistir con collar, correa y bozal (de ser necesario), mientras que los gatos deben ir en caja, jaula o mochila. En ambos casos hay que llevar una manta.

 

 

Para más información, están disponibles las redes sociales de la subsecretaría de Ambiente y el teléfono 4486199 del Centro Veterinario Municipal ubicado en avenida San Martín 1845.

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.