Desde la Municipalidad de Resistencia recuerdan que la jornada de castración gratuita de perros y gatos en el Centro Veterinario Municipal será el 17 de junio, en avenida San Martín 1845 – ciudad de Resistencia -. Se otorgarán 200 turnos.
Desde la Municipalidad de Resistencia recuerdan que la jornada de castración gratuita de perros y gatos en el Centro Veterinario Municipal será el 17 de junio, en avenida San Martín 1845 – ciudad de Resistencia -. Se otorgarán 200 turnos.
El programa “Mi Mascota” , para la castración gratuita a perros y gatos, en Giachino 2300 y C. Aduani . La atención será a las 8 y se atenderá por orden de llegada.
El programa de castración “Mi Mascota” continuará los días 1, 2 y 3 de marzo en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone.
Este lunes 29 y martes 30 de agosto, Resistencia continuará las castraciones gratuitas a perros y gatos en Villa Ghío en el marco del programa “Mi Mascota”.
Programan las castraciones gratuitas para perros y gatos en Resistencia. La actividad comenzará los días 27, 28 y 29 de abril, en el barrio Provincias Unidas, Plazoleta Carlos Tejedor 238.
El programa Mi mascota impulsado por el municipio de la capital chaqueña retoma las castraciones gratuitas, en esta ocasión el turno es para el barrio 10 de Mayo, Capitán Giachino y Bogotá, los días 30, 31 y 1 de abril, en la ciudad de Resistencia.
Comienza la castración gratuita de mascotas este jueves 25, 28 y 29 de marzo en el barrio 107 Viviendas Virgen de Lourdes, Roldán e Isla del Cerrito, Resistencia.
Este miércoles 8,jueves 9 y 10 de febrero se realizará la castración de animales en el marco de la campaña “Mi mascota”, en Villa Prosperidad.
Del 31 de enero hasta el 2 de febrero a las 8 se realizará la castración gratuita de mascotas, en el barrio FOECyT, Carlos Campias y Mataco,Resistencia.
El quirófano móvil sigue recorriendo Resistencia, con el programa de castración masiva de perros y gatos, en los barrios de la ciudad.
Los monos carayá enfrentan distintas amenazas que ponen en peligro su supervivencia. Por ese motivo, un estudio de la Estación Biológica Corrientes (CECOAL, CONICET – UNNE) registra y analiza ataques de perros domésticos.
El mercado local de IA proyecta un crecimiento de US$1.600 millones en 2031. Conocer cómo se aplica hoy en servicios públicos, salud y atención al cliente es fundamental para saber cuáles son las herramientas que marcan el camino.
El dato surge del reciente estudio binacional de monitoreo poblacional realizado en Argentina y Brasil. Cada dos años se realiza el monitoreo en la selva misionera, desde 2003.
El programa “Chaco Juega” llegará este sábado 12 a Santa Sylvina y el domingo 13 de julio a Charata; con el cuarto y quinto zonal respectivamente.
Efectivos policiales rescatan cerca del aeropuerto de Resistencia a un ejemplar de Aguará Guazú, para evitar la caza de esa especie en extinción.
La comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia convoca a una reunión dirigida a comerciantes –socios y no socios, al encuentro que se realizará este lunes 14 de julio, a las 20:30 horas, en Juan D. perón 111, 3° piso.
La provincia del Chaco cuenta con la certificación “orgánica”, un atributo de calidad que garantiza procesos productivos respetuosos con el ambiente.
se encuentra abierta la inscripción a los cursos que se dictan a través de la Dirección de Formación Continua de la UTN, para el segundo cuatrimestre del año.
Uber lanza en Argentina dos nuevas funciones diseñadas y pensadas especialmente para adultos mayoresķ: Uber Seniors y Modo Simple. Ambas buscan facilitar la movilidad cotidiana, mejorar el acceso a la tecnología y contribuir con mayor autonomía a los adultos mayores.
El 52% de los usuarios concreta su reserva con más de dos meses de anticipación. Con cuotas, mejores precios y más opciones disponibles.