Desde la Municipalidad de Resistencia recuerdan que la jornada de castración gratuita de perros y gatos en el Centro Veterinario Municipal será el 17 de junio, en avenida San Martín 1845 – ciudad de Resistencia -. Se otorgarán 200 turnos.
Desde la Municipalidad de Resistencia recuerdan que la jornada de castración gratuita de perros y gatos en el Centro Veterinario Municipal será el 17 de junio, en avenida San Martín 1845 – ciudad de Resistencia -. Se otorgarán 200 turnos.
El programa “Mi Mascota” , para la castración gratuita a perros y gatos, en Giachino 2300 y C. Aduani . La atención será a las 8 y se atenderá por orden de llegada.
El programa de castración “Mi Mascota” continuará los días 1, 2 y 3 de marzo en la intersección de las calles Eduardo Newbery y Cabo Irigone.
Este lunes 29 y martes 30 de agosto, Resistencia continuará las castraciones gratuitas a perros y gatos en Villa Ghío en el marco del programa “Mi Mascota”.
Programan las castraciones gratuitas para perros y gatos en Resistencia. La actividad comenzará los días 27, 28 y 29 de abril, en el barrio Provincias Unidas, Plazoleta Carlos Tejedor 238.
El programa Mi mascota impulsado por el municipio de la capital chaqueña retoma las castraciones gratuitas, en esta ocasión el turno es para el barrio 10 de Mayo, Capitán Giachino y Bogotá, los días 30, 31 y 1 de abril, en la ciudad de Resistencia.
Comienza la castración gratuita de mascotas este jueves 25, 28 y 29 de marzo en el barrio 107 Viviendas Virgen de Lourdes, Roldán e Isla del Cerrito, Resistencia.
Este miércoles 8,jueves 9 y 10 de febrero se realizará la castración de animales en el marco de la campaña “Mi mascota”, en Villa Prosperidad.
Del 31 de enero hasta el 2 de febrero a las 8 se realizará la castración gratuita de mascotas, en el barrio FOECyT, Carlos Campias y Mataco,Resistencia.
El quirófano móvil sigue recorriendo Resistencia, con el programa de castración masiva de perros y gatos, en los barrios de la ciudad.
A través de un estudio llevado adelante por expertos brasileños se secuenció a la totalidad del genoma de los individuos liberados y de algunos descendientes nacidos en libertad, técnica de análisis más moderna.
El psicólogo Gabriel Rolón suma una cuarta presentación en la ciudad de Resistencia. La nueva función será el viernes 4 de abril a las 19 horas en el Domo del Centenario.
El gobierno provincial anuncia el programa "Descuento Verano" que incorpora a los usuarios residenciales N1, que cumplan con determinados requisitos.
El Ballet de San Petersburgo desembarcará al Complejo Guido Miranda con la obra "Carmen”. Será el martes 15 de abril con la presencia del primer bailarín del Bolshoi y hay promoción en las entradas hasta el 10 de abril.
El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, acompañado por la directora del Teatro Oficial Juan de Vera, Lourdes Sánchez, formalizan mediante la firma de un convenio, la puesta en marcha del programa “Los Hermanos del Vera”.
En este mes de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, por ello la Federación Argentina de Cardiología (FAC) brinda consejos sobre los mejores ejercicios y su intensidad para el corazón.
La charla informativa será el 10 de abril, con el objetivo de brindar precisiones sobre el alcance de la nueva Ordenanza N° 15.106.
Cada 12 de abril se celebra el Día Internacional del helado, un postre presente en cada estación y que deleita a los argentinos.
El Parque Nacional El Impenetrable y Fundación Rewilding Argentina lanzan la temporada turística 2025 del Impenetrable y dan a conocer las novedades para disfrutar del turismo naturaleza.
La Municipalidad de Resistencia pone en conocimiento a los ciudadanos que dispone de un gran número de puntos de venta en diferentes zonas de la Ciudad para la carga de crédito del Sistema de Estacionamiento Medido (SIDEM).